Amor incondicional

Amor incondicional

Por

 “Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas.” Marcos 12:30

“Dios exige ese amor incondicional y por sobre todas las cosas. Él nos estima, y ese es el tipo de amor que Dios le ha delegado al ser humano. Tan grande fue su amor, que Él tuvo que arrancar de adentro de Si a Su hijo y enviarlo al mundo para ofrecerlo por la Humanidad. Dios probó su gran amor por nosotros”, dijo el obispo Edir Macedo durante la programación de IURD TV y Rede Aleluya el pasado martes 6.

El amor de Dios es absoluto, pero Él también exige que Sus hijos prueben su amor por medio del diezmo. La fidelidad al Señor no está en el dinero sino en la prueba de consideración que las personan le tienen. A Dios no le importa el valor, Él quiere el respeto.

El diezmo quiere decir primer amor, Dios en primer lugar. Cuando una persona se convierte en un diezmista fiel, le ofrece al Altísimo sus primeros frutos, y entonces las ventanas de los cielos se abren y nada será limitado.

“Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice el Señor de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.” Malaquías 3:10

¿Quiere probar el amor de Dios?

Entonces, conviértase a su Palabra y Sus bendiciones serán derramadas en su vida. Este próximo domingo 11 se realizará la “Consagración de los Diezmistas”. (Esta es la semana de las promesas de Dios para los diezmistas y se consagraron el domingo pasado creo) Participe en Av. Corrientes 4070, Almagro o en la Universal más cercana a su domicilio. Haga clic aquí para acceder a las direcciones de todo el país.