Amor falso

Amor falso

Por

En la actualidad es increíble como algo tan sublime como el amor ha sido algo tan temporario. Un porcentaje enorme de matrimonios fracasados revela que exite un tipo de amor que dura. Existen dos tipos de “amor” y lamentablemente muchos solo conocen un tipo, el temporario, este se parece mucho al verdadero, pero no lo es.

Ese amor los hace sentir bien, los lleva a las nubes, pero también, les hace tocar fondo. Todo tiene que ser de acuerdo a lo que se soñó y, por eso, la persona llega a convertirse en alguien egoísta, orgulloso, prepotente y vengativo. Ser una víctima es siempre una excusa para disculparse por sus errores. Ese amor es falso, duele, hace mal y deja mucho que desear. Anula a la persona, el tiempo pasa y la persona se ve desvalorizada, es extremadamente emocional, lo atrapa.

La diferencia entre ese amor y el amor verdadero es evidente, pero a las personas no les gusta compararlos, prefieren pensar que el amor real no existe.

El falso amor ciega a las personas, si usted se identifica con un amor como este, obviamente va a atacar a quien dice que es feliz en el amor, porque ese amor trae felicidad temporaria, pero siempre termina mal.

Si conoce o quiere conocer el verdadero amor, el que predicamos y vivimos, conozca al Autor del mismo, Quien se reveló de la siguiente manera:

“Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve. El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.”, (1 Corintios 13:1-8).

Conozca el verdader amor en la Terapia del Amor, todos los jueves a las 10, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

“Crecí con odio y miedo porque me habían hecho daño”

Belén: “Cuando era pequeña unos familiares intentaron abusar de mí, eso me causó bronca, odio, rencor y miedo. Yo no era feliz y cada relación que comenzaba, fracasaba. Buscaba relacionarme con mujeres y hombres para llenar ese vacío que había en mi vida, pero me sentía rara.

Conocí a una persona que me habían dicho que no era para mí, pero yo insistía con esa relación. Estuve dos años con esa persona, pero llegó un momento que dije basta. Llegué a la Terapia del Amor con mucha tristeza y angustia, no me valoraba, no me quería. Las charlas de la Terapia me ayudaron a perdonarme a mí misma, a cuidar mi vida sentimental, a saber elegir al hombre que necesito a mi lado y a confiar en Dios”.

Vea también: Apueste por un amor verdadero

Invierta en usted, este jueves a las 10, 16 y 20 h. Tiene una cita marcada para luchar por su felicidad en Av. Corrientes 4070, Almagro o en la sede que se realiza la Terapia del Amor ingresando aquí.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games