Amor al prójimo en Ecuador

Amor al prójimo en Ecuador

Por

Acciones sociales promovidas por el grupo “Ángeles de la Calle” llevan esperanza y fe a los necesitados

Desde que la Iglesia Universal del Reino de Dios llegó a Ecuador, hace ya 16 años, numerosos voluntarios se dedican, incansablemente, a dar apoyo espiritual, por medio de la predicación de la Palabra de Dios; y social, realizando acciones solidarias y  campañas educativas para los habitantes del país.

Recientemente, los colaboradores del grupo “Ángeles de La Calle”, estuvieron en Portoviejo, capital de la provincia de Manabí, localizada al noroeste de Ecuador, donde donaron sangre. Aun era de madrugada cuando comenzó el evento junto a la colaboración de la Cruz Roja de Ecuador representada por la coordinadora Karen Garces, quien agradeció a la Iglesia el gesto de ayuda brindado ese día.“Estoy muy feliz por esta campaña”, comentó Karen.

Otra acción del grupo fue en la región de Canton Samborondón en Quevedo, donde cerca de 200 personas recibieron alimentos no perecederos y ropa donada por los miembros de la IURD (foto). A los niños se les obsequió juegos y golosinas.  Además de las donaciones, la población contó con oraciones realizadas por el responsable del equipo, el pastor Andrés Freitas, quien destacó la importancia del trabajo hecho por todos.

El objetivo del grupo es organizar, participar e incentivar a otras personas a adherirse  a las campañas a favor de nuestro próximo”, finalizó.