Amante del propio cuñado

Amante del propio cuñado

Por

¿Cómo dejar de ser la otra?

“Soy amante de mi cuñado hace 9 años. Sí, lo admito, yo lo amaba y todavía lo amo. Yo hasta intenté terminar, pero mi caso con él comenzó cuando él y mi hermana recién salían. No sé exactamente cómo o porqué comenzó, solo que el deseo tomó el control y terminamos en la cama.

Ni el noviazgo, ni el casamiento entre ellos consiguieron apartarme de él. Siempre buscábamos un momento para encontrarnos: en un hotel, en el estacionamiento de un shopping, en lo oscuro del cine, dentro de su auto, en el último subte, en el asiento del colectivo, en fin, siempre encontrábamos una manera de estar juntos.

Sin embargo todo cambió cuando mi hermana me escuchó confesar que su marido tenía otra. Ella no paraba de llorar y preguntar en qué se había equivocado. Sollozando me preguntaba si yo ya había desconfiado de algo, y peor aún, me pedía consejos de cómo hacer para salvar el matrimonio, ahora que finalmente consiguió quedar embarazada después de tantos intentos. No conseguía responder nada, me quedaba muda y con miedo de que ella descubra todo. No sé lo que sería de ella.

Me estaba sintiendo la peor persona del mundo, por eso decidí terminar todo con mi cuñado, pero él no pensaba así y quería continuar. Por más que yo le expliqué todo, él no quiso, y me amenazó con contar todo y dejar a Cassanndra si yo terminaba con él. Dice que lo que mantenía su matrimonio vivo era yo.

El mes que viene es el bautismo de la criatura. Ya está todo arreglado, hasta mi papá que está separado de mi mamá y vive en otra provincia viene. Ya está casi todo comprado, va a ser una linda fiesta, inclusive, la madrina soy yo, y también la amante.”

Respuesta:

Amiga, una cosa yo sé, que si usted no se coloca en el lugar de su hermana, no sabrá hacer lo que debe hacer. Es muy fácil dejarse llevar por una situación mientras no se es la persona que está en la piel de aquel que está perdiendo. ¿Y cuando somos nosotros los que estamos perdiendo? ¿Y si fuese el caso contrario, su hermana teniendo una historia con el hombre de su vida?

Ahora, si él hace eso con su hermana, ¿será que él merece tanto amor de parte de ella?

La mujer que toma el marido de otra mujer siempre acaba perdiendo al final, recuerde eso.

(*) Respuesta retirada del blog de Cristiane Cardoso

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games