Alegría en un orfanato de Rusia

Alegría en un orfanato de Rusia

Por

Integrantes del grupo Fuerza Joven de Moscú, Rusia, están empeñados en esparcir la Palabra de Dios en su país. Poniendo en práctica las enseñanzas del Señor, que orientan a dar auxilio a quienes no tienen padres, el grupo visitó el orfanato Casa Para Niños Especiales, llevando alegría y amor a los pequeños.

La Casa Para Niños abriga actualmente a 45 jóvenes que, por una u otra razón, carecen de un hogar. Algunos padres abandonaron a sus hijos, otros, por falta de condiciones de criar a niños, como consecuencia de los vicios, perdieron la custodia. En todos los casos, la atención de los voluntarios en la visita es muy importante.

“La Fuerza Joven me dio dirección, me motivó, siempre dijeron la verdad acerca de lo que  yo necesitaba cambiar”, recuerda el voluntario Farruh Ahmedov. “Fue muy difícil, pero hoy, ante los problemas, puedo controlarme. Y siempre quiero hacer lo mejor y servir a Dios”.

La visita contó con 15 jóvenes, además del pastor Diego Silva, líder de la Fuerza Joven rusa y organizador del evento. Se presentaron coreografías, una pieza de teatro y realizaron un paseo, además de la esparcir la Palabra de Dios.

Ahmedov, animado con la perspectiva de que las visitas sean mensuales, afirma: “Quiero ayudar a otras personas que viven en la misma situación o están en una situación peor de la que viví, principalmente a los jóvenes, motivando, ayudando y poniéndome a disposición.”