Alcance el éxito económico este lunes

Alcance el éxito económico este lunes

Por

La libertad financiera es el sueño de muchos: dejar el empleo y establecer un negocio propio. Ser su propio jefe, la tan añorada libertad de no ser un asalariado. Sin embargo, para muchos, éste se transforma rápidamente en una pesadilla.

La cantidad de trabajo y esfuerzo que requiere el nuevo emprendimiento, además de los compromisos con proveedores, desalientan al emprendedor. Pronto comienzan a sentir su proyecto como un peso muy difícil de sobrellevar.

En general el 40% de los negocios que se inician fracasan en un año y el 80% ya no existirán después de 5 años. Ésta cifra poco alentadora se debe principalmente al hecho de que la mayoría necesita una nueva perspectiva para que así sus proyectos puedan, no solo realizarse con éxito, sino también mantenerse en constante crecimiento, ya que existen negocios que se inician pero no subsisten, a pesar del esfuerzo de su dueño.

Alejandro Ciampa pasó por esa situación, pero pudo descubrir cómo manejar un negocio exitoso y aprendió los pasos a seguir para tener una vida económica totalmente realizada.

 

Si usted quiere descubrir el secreto del éxito financiero participe este “Lunes del Milagro económico”, a las 8, 10, 12, 16 y 20 en Av. Corrientes 4070, Almagro o en una IURD más cerca de su hogar haciendo clic aquí