“Ahora tengo una vida tranquila, en paz y soy feliz”

“Ahora tengo una vida tranquila, en paz y soy feliz”

Por

“Me sentía mal, angustiada, pero no sabía que tenía depresión. No podía dormir, lloraba mucho, me encerraba mucho, no salía, sentía que en mi casa me sentía más segura, y no sabía por qué.

Después vino el ataque de pánico y ahí se agravó todo. Me privé de un montón de cosas, de llevar a mis hijos a una plaza o al cine porque sentía que me ahogaba en esos lugares. Llegué a una anorexia y ahí busqué ayuda terapéutica, en psicólogos. Más o menos sobrellevaba la angustia que tenía, pero igual el vacío que sentía dentro de mí no desaparecía. Quería morirme, hice todo para que eso pasara, pero mi familia me encontró y me internaron. Después de pasar ese periodo, que fue muy difícil, la angustia vino más fuerte, porque yo dije: ‘no me morí y voy a tener que seguir viviendo así’.

Cuando conocí el Tratamiento, empecé a seguir las indicaciones, vencí la depresión, los pensamientos de muerte, el ataque de pánico. Ahora tengo una vida tranquila, en paz y soy feliz.

Toda persona depresiva, a veces ni siquiera se da cuenta que lo está, o piensa que la familia, si se entera de lo que le está sucediendo, la va a mirar mal. Cree que es débil y eso hace que se encierre más. Les recomiendo el Tratamiento porque es el único lugar donde yo encontré la salida”.

Participe este viernes a las 12 h en el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a usted. Haga clic aquí y vea las direcciones de la iglesia.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games