Agosto: 12,5 toneladas de alimentos y más de 23 000 prendas de ropa

Agosto: 12,5 toneladas de alimentos y más de 23 000 prendas de ropa

Por

La Biblia dice: “No te niegues a hacer el bien a quien es debido, cuando tuvieres poder para hacerlo.”, (Proverbios 3:27). Basados en esta premisa, los integrantes de la Organización T-Ayudo siguen llevando alimentos, ropa y una palabra de fe y esperanza a los más necesitados.

Durante el mes de agosto se realizaron entregas en diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires, el Conurbano Bonaerense y el interior del país, como Monte Grande, la Villa 31, Caseros, Guernica, San Martín, Merlo y Guaymallén, en Mendoza.

Estas entregas, junto a otras más, lograron un total de 12,5 toneladas de alimentos y 23 000 prendas de ropa donadas.

Por otro lado, también estuvieron presentes los Ángeles de la Vida, con la donación voluntaria de sangre. En Florencio Varela, 42 personas ayudaron al Hospital El Cruce donando su sangre.

Este trabajo solidario, que continúa durante septiembre, es posible gracias a la colaboración de miembros, obreros y pastores de la Universal, que donan tiempo, ropa y alimentos para ayudar a quienes más lo necesitan.

Acerque su donación a la Universal más próxima a su domicilio y colabore con la Organización T-Ayudo, porque la solidaridad deja huellas.