Adolescentes angoleños deciden asumir verdaderamente un compromiso con Dios

Adolescentes angoleños deciden asumir verdaderamente un compromiso con Dios

Por

En Luanda, capital y mayor ciudad de Angola, alrededor de 400 jóvenes que participan en el GF Teen del país dieron el primer paso importante para una nueva vida en la presencia de Dios. En febrero se bautizaron en las aguas, algo que hace parte de la vida de aquellos que realmente quieren un compromiso con el Señor.

“La gran importancia de ese bautismo es ganar almas para el Reino de los cielos y formar más hijos de Dios, para dar más frutos, porque el bautismo en las aguas es para aquellos que realmente están arrepentidos y no desean vivir más en el pecado”, dijo el pastor Rogério de França,  invitado para realizar el bautismo.

“La importancia del bautismo es llevar a todos a dar el primer paso para conquistar la Salvación”, agregó la esposa del pastor, Cristiane França, responsable del proyecto GF Teen en Angola.

El “Mega bautismo del GF Teen”, como fue llamado el evento, se realizó en la iglesia de Morro Bento. Acompañados por sus padres y responsables, los adolescentes pudieron compartir la alegría de la ocasión. Muchos llegaron a la Iglesia cuando eran niños y se transformaron en adolescentes responsables y comprometidos con la Palabra de Dios.

Un paso hacia la Salvación

La adolescente Judith Cardoso, de 11 años, cuenta como cambió y viene mejorando cada día después de participar de los proyectos: “Antes de participar del GF Teen era una niña que no asumía ningún compromiso y era perezosa, no me importaba mi vida espiritual. Pero aprendiendo y practicando la Palabra, me volví más dispuesta, dedicada y atenta en todo.”

12705545_1069033La madre de  Judith, Paula Cardoso, coincide con el cambio de la hija. “De hecho mi hija era muy perezosa, pero ahora aprendió a ser más dedicada y esforzada en todo lo que hace. Cuando me pidió autorización para bautizarse, no tuve dudas; ese es un paso para la Salvación y un futuro feliz para mi hija”, comenta.

La Universal ha desarrollado intensos trabajos de evangelización y también sociales en Angola. Si usted está interesado en el trabajo que la Iglesia desarrolla en otros países, ingrese aquí y sepa más.

Y para saber donde hay una Universal más cercana a su casa, ingrese a: www.universal.org.ar/direcciones.