Actriz de Hollywood dice estar arrepentida de haberse divorciado

Actriz de Hollywood dice estar arrepentida de haberse divorciado

Por

enhanced-12824-1395784404-17.690x460Recientemente durante la atracción televisiva Pearl xChange Q&A, la actriz de Hollywood, Gwyneth Paltrow, dijo estar arrepentida de haberse divorciado del cantante Cris Martin, de la banda Coldplay, después de 10 años de unión. La pareja se separó en marzo del año pasado.

En el programa, Gwyneth dijo provenía de una “tribu” en la que las personas permanecen casadas por mucho tiempo. Ella menciona el ejemplo de sus padres, que estuvieron unidos toda la vida, y que familiares y amigos siguen ese mismo ideal. “Realmente no provengo de una cultura de divorcio, y tenía granes esperanzas en lo que podría ser mi vida”, lamentó.

Lo interesante es que, en el momento de la separación, la actriz había publicado en su sitio web, justo debajo de la noticia de su separación, un texto sobre el divorcio escrito por dos consejeros sentimentales, y el mismo se refería a “Conscious uncoupling” (Separación consciente, en traducción libre), un término que fue citado con cierta polémica por los medios de comunicación, porque utilizaba un término más ligero sustituyendo la palabra “divorcio”.

El argumento de los “especialistas” era, básicamente, que en los tiempos modernos no es posible mantener un matrimonio para toda la vida, y que lo ideal sería tener “dos o tres relaciones serias a lo largo de la vida”.

Una relación se mantiene por el cuidado

Sin embargo, muchos divorcios ocurren debido a ideas equivocadas como ésta. Cuando una pareja se une, lo hace porque hay amor en la relación. A uno le gusta la forma de ser del otro, y viceversa. ¿Quién se uniría con una persona en matrimonio con la intención de separarse más adelante? Nadie quiere el divorcio, la traición, las peleas y otros problemas cuando contrae matrimonio.

Es por eso que para que un matrimonio dure toda la vida, debe existir la voluntad de ambos para utilizar herramientas inteligentes para resolver los problemas comunes de la vida juntos. Existen casos en los que incluso los problemas pequeños, por no tratarlos como se debe, resultan en problemas mucho más grandes.

Si usted está enfrentando dificultades en su relación sentimental, no espere que la situación empeore, busque ayuda cuanto antes. En la Universal, los jueves se realiza la Terapia del Amor, una reunión en la que usted puede obtener valiosas enseñanzas para ser feliz en la vida sentimental.