Aconsejado por un brujo un hombre entierra a su novia para hacerse rico

Aconsejado por un brujo un hombre entierra a su novia para hacerse rico

Por

En Tanzania, uno de los rituales más conocidos es el de amputar miembros del cuerpo  de albinos para realizar ofrendas  de magia negra. Recientemente en el país de África Oriental, sin embargo, una mujer con un poco más de 20 años de edad, fue encontrada desnuda, en estado crítico, dentro de un hoyo improvisado, construido por el novio.

Según el diario online Daily Mail, hacía 8 meses que la mujer estaba allí, después de que su novio siguió la recomendación de un hechicero africano, que le garantizó que se haría rico si enterraba a la persona que amaba.

Esposada y con el tronco atrofiado, la mujer era alimentada dos veces por semana. Cuando la policía del lugar (foto de arriba) la encontró, ella apenas podía ver la luz del día y ni siquiera podía moverse.

Vea el video de abajo y observe el estado en el que se encontraba la mujer:

Engaño espiritual

En el afán de ser exitosas, muchas personas han sido engañadas, diariamente. Ellas oyen las falsas promesas y pagan el precio que le piden. Sacrifican a las personas que aman, sus sueños y son capaces de entregar, incluso, su alma.

La Palabra de Dios revela que todo eso  hace parte de una estrategia del mal, que sería usada en el Fin de los tiempos, o sea, ahora. “Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.” Mateo 24: 4,5

La fuerza del mal está en el engaño, para que la persona esté bajo su dominio. Sin embargo, Dios nos enseña a fortalecernos en Él: “Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de Su fuerza.  Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.” Efesios 6:10,11

Busque ese revestimiento espiritual ofrecido por Dios. Participe en una reunión especial este domingo en la Universal. Ingrese aquí para ver la dirección de una Iglesia cercana a su domicilio.

¿Le ayudó este artículo? Comparta con sus amigos y familiares a través de sus redes sociales.