Acción solidaria en Berazategui

Acción solidaria en Berazategui

Por

t-a-bera01831
El jueves 26 de junio, un grupo de voluntarios de la Organización T-Ayudo se dirigió al Centro Comunitario Los Paraísos, ubicado en la localidad bonaerense de Berazategui, para realizar una entrega de alimentos no perecederos y ropa a quienes más lo necesitaban.

En esta oportunidad, los voluntarios llevaron 1,19 tonelada de alimentos y 4100 prendas de ropa, que fueron distribuidas entre las personas del lugar que se acercaron al evento organizado por T-Ayudo.

Además, los pastores que acompañaron a los voluntarios realizaron oraciones por la bendición de las familias, la liberación espiritual y la sanidad. Por otro lado, los pastores explicaron que la comida se acaba y la ropa se gasta, pero la Palabra de Dios permanece para siempre y que por ese motivo, las personas debían acercarse a Dios para solucionar definitivamente los problemas que las estaban atormentando.

Una vez más, este trabajo solidario pudo hacerse realidad gracias a la colaboración desinteresada de los miembros de la Universal.

t-a-bera02831

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games