Acción social de la Universal reúne a cientos de personas en São Miguel do Guamá, en Pará

Acción social de la Universal reúne a cientos de personas en São Miguel do Guamá, en Pará

Por

Voluntarios del grupo de evangelización  de la Universal (EVG) del Estado de Pará, a través de “La Gente de la comunidad”, realizaron, recientemente, una acción social con los habitantes del barrio de Portelinha, en el municipio de São Miguel do Guama, a 150 kilómetros de la capital, Belén.

Viajaron alrededor de 2 horas y media en ómnibus para llegar al lugar donde una gran estructura fue construida para atender a la población.

El movimiento contó con la participación de 50 voluntarios de EVG, que se divide en la prestación de diversos servicios, tales como servicios de peluquería, asesoramiento jurídico, atención de enfermería y medición de la presión arterial.

Los profesionales del área de odontología también participaron, aplicando flúor en los niños presentes. En total, más de 300 personas se beneficiaron con esta acción.

Se donaron más de 200 kilos de alimentos, ropa y zapatos a los ciudadanos, quienes también recibieron una oración por sus familias, de los pastores Max Serrao – actual coordinador del grupo de Evangelización en el estado – y Wesley Polydoro – responsable del trabajo de la Universal en el municipio.

“La Gente de la Comunidad posee una agenda semestral que beneficia a varios barrios de la capital y también el interior”, afirma el pastor Max.

“Son más de 1,5 mil voluntarios en todo el estado, que mantienen relación con los centros comunitarios, con la intención de beneficiar a esas localidades. Las donaciones son ofrecidas por los voluntarios, que se organizan y hacen recaudaciones. Dependiendo de la localidad, van en ómnibus o en barco, pero la alegría y el placer de servir a esas personas ha sido lo diferente de este trabajo”, describió.

Comparta en las redes sociales.