Abraham

Abraham

Por

“Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba.”, (Hebreos 11:08).

La fe que Abraham tuvo, se la dio el Espíritu Santo. Y eso es lo que sucede en los días de hoy, Él revela la fe que cambia todo. Dios quiere hacer hoy lo que hizo con Abraham porque Él es grande y quiere hacer cosas grandes. Así como Abraham fue escogido por Dios, ¡usted también fue elegido por Él! Si usted está aquí, ¡es porque el Señor lo trajo! Si se acercó es porque fue elegido.

El Dios de Abraham es también el nuestro y quiere que usted esté dispuesto a dejar la tierra de Harán. Todo lo que necesita hacer es exactamente lo que hizo Abraham, creer y obedecer. Quien cree obedece. Si creemos y obedecemos, estaremos dispuestos a hacer el sacrificio que Dios pida, estaremos listos para salir de Harán, ¡y así Sus promesas se cumplirán en nuestras vidas! Es importante saber que para que las promesas se cumplan es necesario el sacrificio.

Aprenda más sobre la vida espiritual, este domingo a las 7 y principalmente a las 9:30 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a usted.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games