ABC Angola ofrece apoyo a los jóvenes

ABC Angola ofrece apoyo a los jóvenes

Por

Hace 20 años, la Iglesia Universal del Reino de Dios ha desempeñado un papel importantísimo en la transformación de vidas en Angola, África. Hoy, millones de personas que necesitan ayuda espiritual y la recuperación de su salud han buscado ayuda en las IURDs del país y, también, a través de sus grupos de apoyo social.

La Asociación Benéfica Cristiana en el país africano, realizó en su sede, recientemente, una actividad denominada “Día de los príncipes”. El evento fue para los jóvenes de la región que se encontraban en la calle, involucrados con el alcohol, el tabaco y las prácticas criminales.

“Teniendo en cuenta a varios proyectos sociales que tenemos en nuestra agenda, esta acción tiene como finalidad rescatar a los jóvenes que viven en la calle y que se encuentran involucrados en los vicios. A muchos les parece que la calle es el único refugio. Agradezco a la dirección de la IURD y a todos los voluntarios que han ayudado sin medir esfuerzos”, dijo la responsable del sector solidario de la IURD de la región, Laura Chinjengue.

Entre las actividades, los participantes pudieron participar de sesiones de higiene personal recibiendo, por ejemplo, manicuría y cortes de cabello. Las presentaciones culturales también fueron parte de la programación. Además de eso, un gran almuerzo fue servido para los presentes. Y, al final del evento, se distribuyó ropa, calzado y cosméticos.

El obispo Felner Batalha, consagrado en junio de ese año, después de 20 años de trabajo como pastor, transmitió un mensaje de fe durante el evento. Se dirigió a los jóvenes presentes para que abandonen la delincuencia y las drogas, y abracen la fe en el Señor Jesús.