¿A usted le importan los demás?

¿A usted le importan los demás?

Por

nota1
“Jesús entonces, al verla llorando, y a los judíos que la acompañaban, también llorando, Se estremeció en espíritu y Se conmovió.” Juan 11:33

El Señor Jesús reaccionó al ver el dolor de los familiares y amigos de Lázaro. Él no vio el sufrimiento con frialdad, por lo contrario, el dolor de aquellas personas Le quitó la paz, estremeció Su espíritu. Eso sí es amor y compasión.

El cristiano es instruido a practicar y no tan solo a oír. En la Biblia la palabra “piedad” (respecto a las cosas de Dios, devoción, dedicación, compasión) aparece 40 veces en el Nuevo Testamento, en el que Pablo le enseña a Timoteo y a todos nosotros:

“… Ejercítate para la piedad; porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera.” 1 Timoteo 4:7-8

En la Universal, usted tiene la oportunidad de ejercer su amor al prójimo. Sea voluntario en uno de nuestros grupos.

Sepa más:

Evangelización

Con el objetivo de llevar al Señor Jesús a laspersonas, el grupo realiza diversos trabajos sociales en asilos, hospitales, con las personas que viven en la calle y en diversas situaciones.

Fuerza Joven

El objetivo del grupo es alcanzar la juventud que se encuentra perdida en las drogas, en los vicios, en la delincuencia o aquellos jóvenes que sufren con un vacío interior y los que no tienen perspectiva de vida. Para llegar a esas personas, el grupo desarrolla diversas actividades culturales, sociales, deportivas y espirituales. Ingrese aquí y vea cómo funciona el trabajo del grupo.

EBI

La Escuela Bíblica Infantil (EBI) tiene como objetivo llevar la educación cristiana a los niños y pre adolescentes de forma dinámica y atractiva, dando apoyo, soporte y orientación a los padres y responsables, sobre cómo educar a sus hijos en los caminos de Dios.

Caleb

El grupo Caleb reúne personasde más de 55 años que no piensan en entregarse al desánimo y al cansancio provocado por el avance de la edad. Los principales objetivos son: ofrecer apoyo espiritual y material a esas personas, además de motivarlas a interactuar por medio de nuevas amistades, participando de actividades de entretenimiento y de acciones sociales.

Godllywood

El grupo fue creado para quien quiere ser diferente. Ser una esposa, hija, profesional, soltera, novia, madre, nieta, amiga, prima, en fin… una mujer diferente. Y la diferencia está en todas las áreas, tanto en la casa como en el trabajo, en el comportamiento, en la vida espiritual, en el carácter y en la apariencia.

Si usted también quiere ser un voluntario de la Universal, vaya hoy mismo a la Iglesia Universal más cercana a su casa e infórmese.