¿A quién recurrir cuando ni la medicina alternativa soluciona?

¿A quién recurrir cuando ni la medicina alternativa soluciona?

Por

Para huir de los remedios y obtener un resultado más eficaz en la salud, cada vez más personas se vuelven adeptas a la medicina alternativa con el objetivo de combatir o prevenir enfermedades. Sin embargo, ¿qué viene a ser ese tipo de tratamiento?

El término medicina alternativa o terapia alternativa es comúnmente usado para describir distintas prácticas médicas de la medicina antigua, con su variedad de formas, adoptadas por el uso externo o interno de sustancias de origen vegetal, animal o mineral. Diferente de la medicina tradicional, que tiene como principio adoptar nuevos tratamientos solo cuando estos son eficaces, con indicaciones y seguridad comprobados científicamente.

La confianza que una persona deposita en ese tipo de tratamiento, refleja la creencia que ella tiene en ser curada, a fin de suspender los medicamentos que puedan traerle efectos colaterales. Enfermedades más graves que necesitan mayor dosis de esas drogas, manipuladas industrialmente, generalmente hacen que las personas busquen una forma de librarse o al menos disminuir la cantidad recomendada por un profesional de la salud.

Para otras, la búsqueda de ese tipo de tratamiento puede ser lo contrario, tratamientos en que los medicamentos no surten más efecto las llevan a una última opción a fin de encontrar la solución a sus problemas. Para quienes ya intentaron las dos formas y aún no encuentran la solución, es el momento de recurrir a la lucha espiritual.

Si usted se encuentra en esa situación o enfrenta una enfermedad, se encuentra desengañado por la medicina, toma medicación controlada, no logra ser feliz, diga basta a todo eso y participe este martes en Av. Corrientes 4070 o en una Iglesia Universal del Reino de Dios más cercana a su casa para ser libre de toda fuerza del mal.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games