A la sombra del abuso y los traumas

A la sombra del abuso y los traumas

Por

Cristina: “En mi infancia sufrí un abuso cuyos traumas me acompañaron toda mi vida. Era muy rebelde, contestadora, y eso me hacía muy infeliz. Solo pensaba en que me quería morir.

Ya en la adolescencia empecé a tener parejas, sin embargo, cada ilusión de amor repetía el mismo circuito: esperanza, desentendimiento y decepción. Después del final de cada relación caía en depresión.

Y aunque cada relación me dejaba una herida, un vacío, tampoco quería estar sola porque me sentía insegura y tenía una profunda soledad dentro de mí. Lo había intentado, pero ya no sabía cómo resolver lo que me estaba pasando, y fue entonces cuando recibí una invitación para participar en la Terapia del Amor.

Cargaba odio dentro de mi corazón, pero las enseñanzas que nos daban cada jueves me fueron curando. Aprendí a perdonar, mi corazón se llenó de amor. Puse en práctica lo que aprendía y eso me ayudó a ser una persona feliz y a resolver cualquier situación que se me presentaba.

Ya estaba lista para conocer a una persona de fe y sucedió. Vi que valía la pena, me puse de novia y luego nos casamos. Mi matrimonio es una bendición, hay mucha confianza, vivimos tranquilos y muy felices gracias a Dios”.

En las charlas de la Terapia del Amor, que se realizan todos los jueves, la Universal busca concientizar tanto a los casados como a los solteros, sobre la importancia de curar el alma, de invertir en uno mismo y de actuar de acuerdo con la razón.

Participe a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.

Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.