A cuidar el páncreas

A cuidar el páncreas

Por

salud00895
La pancreatitis es una inflamación del páncreas. Esto ocurre cuando las enzimas digestivas comienzan a digerir el páncreas. La pancreatitis puede ser aguda o crónica. De cualquier forma es grave y puede traer complicaciones.

La pancreatitis aguda se presenta de repente y generalmente desaparece en pocos días con tratamiento. A menudo es causada por cálculos biliares. Los síntomas comunes son dolor intenso en la parte superior del abdomen, náuseas y vómitos. El tratamiento suele ser fluidos, antibióticos y analgésicos por vía intravenosa durante unos días en el hospital.

La pancreatitis crónica no se cura o mejora. Empeora con el tiempo y lleva a daño permanente. La causa más común es un consumo excesivo de alcohol. Los síntomas incluyen náuseas, vómitos, pérdida de peso y heces grasosas. El tratamiento suele ser fluidos, analgésicos por vía intravenosa y nutrición artificial durante unos días en el hospital. Luego de su estadía en el hospital, deberá tomar enzimas y llevar una dieta especial.

“No pude criar a mi hijo, estaba siempre internada”

salud01895

Soledad Carranza sufrió pancreatitis pero se curó a través de la fe: “Empecé a tener dolores en el abdomen, tenía vómitos, mareos e incluso perdía el conocimiento de tanto dolor.

Cuando me internaron por mi cuadro, me hicieron un análisis de sangre y me diagnosticaron pancreatitis. El médico me dijo que había pasado la noche de milagro, porque mi cuadro era muy grave. Me operaron, pero seguía mal. Tomé muchísima medicación, me internaban seguido, lo peor fue que no pude criar a mi hijo porque me la pasaba en el hospital.

Los médicos me dijeron que iba a lidiar toda la vida con eso, tenía que llevar una dieta muy estricta, si no la cumplía la pasaba muy mal.

Conocí la Universal a través de una invitación, empecé a hacer las cadenas de oración, así logré mi sanidad. Hoy estoy totalmente curada, no necesito que alguien me ayude, nunca más tuve un dolor ni una descompostura, gracias a Dios la pancreatitis es cosa del pasado”.

Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.