Pre estreno de “Los Diez Mandamientos” – La película” reúne al elenco y a famosos en San Pablo

Pre estreno de “Los Diez Mandamientos” – La película” reúne al elenco y a famosos en San Pablo

Por

Alrededor de 700 personas, entre el elenco, familiares y famosos, vieron en exclusiva el éxito de la televisión brasileña, transformado en la película “Los Diez Mandamientos”. El pre estreno tuvo lugar el pasado martes 26 de enero, en la cadena de cines Cinépolis, en el shopping JK Iguatemi, en la capital paulista, siendo exhibida en siete salas.

La superproducción que llega a la pantalla grande para público general el próximo jueves 28 de enero, ya batió récord de taquillas, superando a las célebres producciones internacionales, como el film “Star Wars: El despertar de la Fuerza” (2015). Para Cinépolis, la asistencia a la película es inédita desde las boleterías hasta el pre estreno. “Los Diez Mandamientos tuvo una pre venta irreal. Se vendieron 2,4 millones de entradas, la mayor preventa hasta el momento en Brasil fue de 600 mil entradas”, destacó Paulo Pereira, director de marketing de la cadena de cines.

La versión cinematográfica de la saga bíblica obtuvo un nuevo guión, escenas inéditas, sonorización, y algunos actores tuvieron que regrabar su libreto en un estudio de grabación.

La escena épica de la apertura del Mar Rojo fue mencionada unánimemente por lo invitados. “Me encantó la novela. Mi expectativa es ver todo eso a gran escala”, comentó la conductora Sônia Abrão, de la emisora de TV brasileña Red TV, antes de la exhibición.

Sônia, que ya está ansiosa por ver la segunda temporada de la novela, destaca que fue a prestigiar el preestreno como la fan número uno……

“Los Diez Mandamientos es un fenómeno que me tomó por sorpresa”, bromeó al recordar cuando vio la propaganda de la película en la televisión. “Yo dije: ¿Qué? ¡Por supuesto que voy a verla!”.

La visión espiritual de la película

La novela “Los Diez Mandamientos” confrontó la fe y la manera de pensar de muchas personas. El actor Fernando Sampaio (foto), por ejemplo, quien interpretó al egipcio Gahiji y se rindió al Dios de los hebreos en la trama, evalúa su papel como una divisoria de aguas también en su vida espiritual. “Esta historia no solo cambió mi vida profesionalmente, sino mi historia de vida. La novela dejó un legado de transformación, de ‘vamos a seguir un nuevo rumbo’, ‘vamos a salir de nuestra zona de confort’, ‘¿qué es lo que Ese Dios quiere de mi vida?’”, explica el actor.

“La Red Record dio, tal vez, el paso más importante en la historia reciente del modelo de dramaturgia en el país”, afirma el conductor Marcelo Rezende, de Red Record, quien creó el estilo “La novela de la familia brasileña”, cuando anunciaba la serie al término de su programa “Ciudad Alerta”. Él también comparte las experiencias que tuvo al ver la superproducción: “Yo no tengo religión y no soporto la religión, pero comencé a estudiar la Biblia. Era una cultura que no tenía, tenía fe. Fe es la prueba de lo que no se ve, pero yo necesitaba entender eso. Y fue lo que hice.”

Para el obispo Rogério Formigoni, la película capaz de abrir la visión de los espectadores a una vida mejor. “La expectativas es hacer que las personas entiendan que el Dios que venció al faraón de aquella época y que abrió el Mar Rojo, continúa vivo. Si las personas Lo buscan y Lo invocan también vencerán a los ‘faraones’ que existen en sus vidas”, destacó.

En la pantalla grande

“Los Diez Mandamientos, La Película”, comienza con una escena inédita interpretada por el actor Sidney Sampaio (foto), en la piel de Josué, quien será el sucesor de Moisés, interpretado por Guilherme Winter. La historia cuenta con una narración especial respecto a la novela y está guionada como si sucediera en el pasado.

La adaptación para el cine tiene un enfoque mayor en la lucha de Moisés para liberar al pueblo de la esclavitud, y garantiza un final inédito y sorprendente. La historia además no exhibe escenas paralelas, principalmente las que contaban historias de los egipcios.

La película será exhibida en más de mil salas de la cadena Cinemark, y en más de 80 salas de los complejos de la cadena Cinépolis, en todo Brasil.

“Les recomiendo a todos los que van a ver la película que vengan con la mente abierta, con el deseo de ser tocados y transformados por el mensaje. No con los conceptos que han visto en la novela o han leído en la Biblia, sino que se dejen traspasar por esta historia”, aconseja el actor Fernando Sampaio.

Además de Guilherme Winter, Gisele Itié, Camila Rodrigues, Sérgio Marone, Samara Felippo, Juliana Didone, Denise Del Vecchio y otros actores que formaron parte de la trama bíblica, más famosos prestigiaron el evento, como los periodistas Reinaldo Gotino, Luiz Bachi, César Filho y los conductores Anna Hickmann y Roberto Justus, por ejemplo.

Y usted, ¿estará en el estreno de “Los Diez Mandamientos, La película” este jueves 28 de enero? Comparta con nosotros en los comentarios, cuál es su expectativa.

Vea a continuación más fotos de quienes estuvieron presentes en el preestreno “Los Diez Mandamientos, La película”.

(Fotos)

Ramsés y Moisés

Los actores Sérgio Marone y Guilherme Winter, que interpretan a Ramsés y Moisés en la trama, prestigiaron el preestreno de “Los Diez Mandamientos, La película.

Moisés y Séfora

Gisele Itié, Séfora en la novela, quien conquistó el corazón de Moisés, Guilherme Winter, a su lado.

Nefertari

Camila Rodrigues, quien interpreta a la reina Nefertari y es amada por el faraón Ramsés, Sergio Marone.

Josué

En la versión cinematográfica, el actor Sidney Sampaio, quien interpreta a Josué, filmó escenas inéditas.

Corá

El actor Vitor Hugo, interpreta a Corá, celebra el éxito de la novela al lado de su esposa, Renata Boiteux.

La reina Tuya

La acrtiz Angelina Muniz, interpreta a la reina Tuya, contó que aprendió mucho sobre la perseverancia y la fe en la novela.

El Faraón Seti I

El actor Zécarlos Machado, interpretó al Faraón Seti I, dijo que la película se lanzó en un momento propicio para el país.

Bakenmut

Al lado de su esposa, Bruna Anauate, el actor Kiko Pissolato, que interpretó al oficial egipcio Bakenmut.

Amram

El actor Roger Gobeth fue el personaje Amram, padre del bebé Moisés, en la primera parte de la novela.

Aarón e Itamar

Los actores Petrônio Gontijo y Henrique Gottardo representaron en escena al padre e hijo en la trama, en la piel de Aarón e Itamar.

Jocabed

La acrtiz Denise Del Vecchio dijo que se reflejó en el perfil de su personaje, Jocabed, la madre de Moisés.

Henutmira, Miriam y Jocabed

Juntas, las actrices Mel Lisboa, Larissa Maciel y Samara Felippo, que interpretaron a la reina Henutmira, Miriam y Jocabed, asistieron al preestreno.

Chibale, Jetro, Miriam y Gahijii

En la foto, los actores, Julio Oliveira, Paulo Figueiredo, Larissa Maciel y Fernando Sampaio, que interpretaron al egipcio Chibale, el medianita Jetro, la hebrea Miriam y el egipcio Gahijii.

Amram, Aarón y Moisés

Paulo Gorgulho, Petrônio Gontijo y Guilherme Winter interpretaron representaron en escena como padre e hijos.

En las pantallas

El actor Sérgio Marone estaba ansioso por ver el resultado final en la pantalla.

 

La novela de la familia brasileña

Los conductores Geraldo Luís y Marcelo Rezende, de la Rede Record, no perdieron la oportunidad de divulgar la película.

 

Percival de Souza

El periodista Percival de Souza, junto a su esposa, también se presentó en el pre estreno del filme.

 

Fabíola Reipert y Reinaldo Gotino

Periodistas de Rede Record prestigiaron el evento.

 

William Leite

El conductor William Leite, del canal Rede Record, garantizó su lugar en el pre estreno.

 

Andressa Urach y su hijo

La ex-modelo Andressa Urach y el hijo estaban ansiosos para volver a ver escenas marcantes de “Los Diez Mandamientos”.

 

Karina Bachi y Ticiane Pinheiro

La actriz Karina Bachi y la conductora Ticiane Pinheiro entrevistaron a algunos invitados antes de la exhibición de la película.

 

Jassa

Jassa, el peluquero de Silvio Santos, y su esposa, vieron en exclusiva el gran éxito de la televisión brasileña.

 

El vice presidente de Rede Record

En la foto, Marcelo Silva, vice presidente de Rede Record, junto a su esposa, Luiza Elena, conversando con el actor Paulo Figueiredo.

 

El obispo Edir Macedo y la familia.

El obispo Edir Macedo y su familia asistieron con el elenco, la primera exhibición de “Los Diez Mandamientos, la película”.

 

Los obispos Márcio Carotti y Marcos Pereira

Los obispos Márcio Carotti y Marcos Pereira, con sus respectivas esposas, vieron el pre estreno.

 

El obispo Paulo Roberto Guimaraes

Uno de los obispos más antiguos de la Universal, Paulo Roberto Guimaraes, asistió al pre estreno.

 

El presidente de Rede Record

Luiz Claudio Costa, presidente de Rede Record, y la familia marcaron presencia en la sala de Cinépolis.

 

Obispos Alexandre Mendes y Rogério Formigoni

Los obispos Alexandre Mendes y Rogério Formigoni, con sus esposas, destacaron el impacto de la película en la fe de los espectadores.

 

Obispos Edson Costa y Carlos Cucatto

Los obispos Edson Costa y Carlos Cucatto también vieron la película junto a sus esposas.

 

Obispo Jadson Edigton

Junto a su esposa, el obispo Jadson Edington revivió las escenas más intensas de “Los Diez Mandamientos”.

 

Obispo Clodomir Santos

El obispo Clodomir Santos y la esposa, Fátima Bassini, vieron la superproducción en la pantalla grande.

 

Viviane Bezerra

La escritora Viviane Bezerra, hija del obispo Edir Macedo, vio la película junto a su familia.

 

Cristiane Cardoso

La conductora Cristiane Cardoso (junto a Andressa Urach) fue la responsable del contenido de la película.

 

 

El pre estreno

Los actores Paulo Gorgulho y Guilherme Winter posaron junto al obispo Edir Macedo y a su esposa, Ester Bezerra, antes de la exhibición de la película.