9 de Noviembre a las 10 hs. Estadio de Huracán

9 de Noviembre a las 10 hs. Estadio de Huracán

Por

Duelo de los Dioses

Duelo010

El Obispo Guaracy Santos, un especialista en deshacer todo tipo de daño espiritual, estará visitando nuestro país para traer esta bendición, así como ya lo hizo en Estados Unidos, Inglaterra, Brasil, Portugal y España.

Muchos de los que han tenido la chance de participar de este evento han comprobado el poder de Dios en sus vidas, a través de la cura de enfermedades, la liberación de los tormentos y la bendición espiritual.

El obispo Guaracy vivió una infancia marcada por la brujería. “Mi padre sirvió a los espíritus y su desarrollo fue tan profundo, que llegaron a darle un certificado. Él no quería que yo naciera. Agredía a mi madre durante la gestación pidiéndole que abortara. Cuando nací, fui consagrado a los espíritus que él servía”, contó el obispo en una entrevista realizada por Arca Universal.

Amenazado de muerte por los espíritus y sumergido en el mundo de las drogas, el ahora obispo decidió escuchar la invitación de su madre y acercarse a la Universal: “Fui a la iglesia un lunes y me entregué de tal forma a Dios que en cuatro meses ya estaba liberado de las drogas. A los ocho meses recibí el Espíritu Santo y a los 10 meses fui levantado como pastor. Soy uno de los cuatro sobrevivientes que quedan de la pandilla que integraba. Más de 30 de ellos fueron asesinados. Dios me libró y el trabajo del diablo en mi vida fue quebrado”, afirma el obispo.

Duelo013

 

Duelo014

 

Duelo015

Usted tendrá la oportunidad única de participar de esta gran reunión el próximo sábado 9 de noviembre a las 10 de la mañana en el estadio de Huracán, ubicado en la calle Amancio Alcorta 2570, en el barrio porteño de Parque Patricios.

 

[fotos foto=”cedidas”]