7 síntomas de posesión de espíritus

7 síntomas de posesión de espíritus

Por

7378478_00

¿Cuántas veces usted fue al médico, molesto con un problema de salud, y el resultado de los exámenes fue “todo normal”? ¿Cuántas veces vio que alguien que, incluso teniendo una situación socioeconómica favorable y gozando de plena salud física, cayó en depresión y hasta le dio fin a su propia vida?

Para el obispo Edir Macedo, la razón de este tipo de problema es clara, pero está más allá de lo que los ojos puedan ver: “…todas las personas poseídas tienen alguna enfermedad o dolor. (…) Los espíritus demoníacos los contaminan, haciendo que el sufrimiento físico se apodere de ellas. Existen algunas enfermedades que caracterizan a la posesión. Durante los años de mi ministerio, he notado que los síntomas siempre son los mismos.”

Los síntomas:

En su libro, el obispo deja claro que presentar uno de los siguientes síntomas no significa la posesión. Sin embargo, la frecuencia con que se presentan y la cantidad de ellos debe despertar la atención de la persona, que inmediatamente necesita buscar ayuda. Los síntomas presentados son:

1- Nerviosismo

Los espíritus posesores pueden atacar el sistema nervioso de las personas y, de esa manera, hacer que ellas pierdan el control de sí mismas, presentando una irritación desmedida y emociones incontrolables.

“Ellos hacen con que las personas se irriten fácilmente, haciendo que peleen e incluso se maten”, afirma el obispo. “Naturalmente, eso dependerá solo de cuán oprimido está; de cuantos espíritus están en su cuerpo; de cómo es aceptado en la sociedad. En todos los casos esas personas necesitan amor y comprensión. Cualquier desliz, cualquier contratiempo, puede causar insatisfacción y tragedias”.

2 -Dolores de cabeza

Como los ejemplos citados en el inicio del artículo muestran, el síntoma es constante en quien sufre con esos espíritus. El obispo afirma: “Es muy normal que las personas tengan dolores de cabeza provocados por tensiones emocionales, desgaste físico, presión alta, mala digestión, etc., pero, cuando se trata de dolores de cabeza constantes, podemos garantizar que en la gran mayoría de los casos hay posesión”.

3 – Insomnio

“Los espíritus alojados en las mentes de las personas hacen que estas no tengan descanso ni siquiera durante las noches. La persona puede estar muy cansada, pero el sueño no viene. Es como si estuviese sufriendo un serio problema mental”, afirma el obispo.

Según explica el obispo, estos espíritus sienten placer al ver a sus víctimas torturadas, es por eso que el insomnio es una de las herramientas más utilizadas.

4- Miedo

El miedo incapacita a la persona. Hace que ella tenga miedo de intentar de nuevo, incluso cuando eso nuevo es buscar ayuda para sus problemas. El obispo explica: “El miedo hace que las personas piensen en lo peor. Actúan en su imaginación creando fantasías macabras y buscando alimentarlas con pavor. Los demonios saben que es muy fácil dominar a una persona que tiene miedo y se aprovechan de eso.”

5- Enfermedades

El obispo también destaca que “los mareos, las náuseas y los desmayos son casi siempre características de posesión demoníaca”. Las enfermedades en general, cuando no se encuentran razones físicas, pueden significar problemas espirituales. Por eso, si los síntomas persisten, busque la ayuda necesaria.

6- Suicidio

El deseo de quitarse la vida es la mayor expresión de espíritus malignos. Ellos “proceden de tal manera, hablando al oído cosas como: no tienes amigos; eres un miserable; no hay más solución; termina con tu vida; muriendo descansarás; toma veneno; tírate de un edificio, etc., que terminan logrando su objetivo”.

7 – Vicios

El séptimo síntoma destacado es el vicio, químico o no. Cuando alguien es adicto a la bebida alcohólica, a la cocaína, a los videojuegos, a la pornografía o sea cual sea el vicio, está actuando bajo la influencia de espíritus.

Por eso la Universal tiene un trabajo intenso en la Cura de los Vicios.

Si usted sufre con alguno de estos síntomas, busque inmediatamente la Universal más cercana y descubra cómo liberarse de estos espíritus malignos.  

Viernes de liberación a las 8, 10, 16 y 20h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su hogar.  

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games