7 mil jóvenes reunidos en Brasilia

7 mil jóvenes reunidos en Brasilia

Por

20161129

Mientras los noticieros no se cansan de mostrar a la juventud de nuestro país siendo esclava de tantos males, el grupo Fuerza Joven Universal (FJU) ha transformado la vida de miles de personas. A ejemplo de eso, el pasado sábado 26, más de siete mil jóvenes se reunieron en Brasilia, en el evento “Sepa Decir No”.

Para celebrar un día tan especial, el evento realizado en el terreno de la futura catedral de la Universal de Brasilia contó con diversas presentaciones de baile, teatro y música.

El obispo Marcello Brayner, responsable por el trabajo de la FJU en Brasil, ministró la reunión alertando a los jóvenes a que huyan de la esclavitud de este mundo. “Por peor que sea la situación en la que tú vives, si estás siendo llamado, aprovecha la oportunidad haciéndote escogido a través de la entrega total en el Altar.” Vea lo que dice el texto bíblico:

¿Fuiste llamado siendo esclavo? No te dé cuidado; pero también, si puedes hacerte libre, procúralo más. 1 Corintios 7:21

Test Hiorrane DFEn la ocasión, muchos jóvenes cuya vida fue restaurada contaron sus testimonios, como el caso de Hiorrane, que sufría en la prostitución, en la delincuencia y en las drogas. Cansada de sufrir, decidió aceptar la invitación para ir a una Universal. Ella incluso pensaba que iba a ser discriminada a causa de su apariencia, como ya había ocurrido en otros lugares, pero al ser invitada para participar de la FJU, encontró ayuda, se entregó completamente en el Altar y hoy su vida está totalmente transformada.

Colaboró: Obispo Marcello Brayner

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games