7 hechos sobre la Salvación que usted debe saber

7 hechos sobre la Salvación que usted debe saber

Por

177531167-00

La Salvación es conquistada con esfuerzo, porque se deben abandonar los pecados, reconocer que se está equivocado y conducir la vida solamente conforme a la voluntad de Dios. La Salvación solo se adquiere a través de la fe en el sacrificio del Señor Jesús.

Vea a continuación 7 hechos contenidos en la Biblia sobre la Salvación:

1-La Salvación sucede a través del Señor Jesús: “De cierto, de cierto os digo: El que oye Mi Palabra, y cree Al que Me envió, tiene Vida Eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a Vida.” (Juan 5:24)

2-No todos serán salvos: Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. (Marcos 16:15-16)

3-No hay una segunda oportunidad después de la muerte: Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio… (Hebreos 9:27)

4-No es posible “comprar” la Salvación: “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. Porque somos hechura Suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.” (Efesios 2:8-9)

5-La Salvación no es automática: “Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.” (Mateo 7:13-14)

6-Las actitudes en vida determinan si seremos salvos: Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es Vida Eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. (Romanos 6:23)

7-No es fácil alcanzar la Salvación: Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el Reino de los Cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan. (Mateo 11:12)

Si usted no tiene la certeza de su Salvación y quiere saber cómo conquistarla, participe de una reunión en una Universal más cercana a su domicilio. Vea las direcciones aquí.