Aprenda a prosperar

Aprenda a prosperar

Por

Lo esperamos a las 10, 16 y principalmente a las 20 con los 318 valientes, que se realiza en Av. Corrientes 4070

Error 1. Gasta más de lo que gana: Si gasta más de lo que gana está creando deuda. Las deudas salen más caras.

Error 2. No llevar un registro de gastos: Si no sabe dónde está la “fuga”, no la puede remediar. Presupueste sus gastos.

Error 3. Mantenerse en su área de comodidad: No capacitarse. No abrir su mente a nuevas ideas. No aprender a hacer las cosas de forma diferente.

Error 4. No ahorrar: No pagarse a usted primero. Lo importante no es cuánto ahorra, lo importante es empezar. Ahorrar y no invertir es un gran error. Se trata de que el dinero trabaje para usted.

Error 5. Creer que sus finanzas son asunto de un tercero: Confiar demasiado en su sistema de pensiones. Todos los sistemas de pensiones en el mundo están “quebrados”.

Error 6. Hacer de las tarjetas decrédito una forma de vida: Las tarjetas de crédito son la nueva forma de esclavitud. Lo mejor para salir de la trampa es no entrar. Si ya está dentro siga el sistema: 70% gastos, 20% pago de tarjetas, 10% ahorro.

Error 7. Compras innecesarias: Comprar a crédito bienes supérfluos.

Abusar de las compras a meses sin intereses. De todas formas lo va a pagar. Comprar a crédito es vender barato sus mañanas por un poco de hoy.

Aprenda más este lunes en la Cadena del Milagro Económico 10, 16 y 20 en Av. Corrientes 4070, Almagro