7 de marzo: Consagración de la Mujer Virtuosa

7 de marzo: Consagración de la Mujer Virtuosa

Por

A pesar de la sabiduría que poseía, Salomón no fue sabio con respecto a su vida amorosa. La Biblia relata que tuvo más de mil mujeres, entre esposas y concubinas.

Sin embargo, eran mujeres extranjeras e idólatras, que no temían a Dios y, por eso, lo influenciaron de forma negativa.

Salomón, más que cualquier otro hombre, experimentó el poder de la influencia que una mujer posee sobre el marido, para el bien o para el mal. En su caso, para el mal. Involucrarse con esas mujeres lo llevó a la ruina total.

No es casualidad que la descripción sobre la mujer amargada sea suya:

“Y más amarga que la muerte he hallado a la mujer cuyo corazón es trampas y redes, y sus manos ligaduras. El que agrada a Dios escapará de ella, pero el pecador queda en ella preso.” Eclesiastés 7:26

Desafortunadamente, debido a sus propias elecciones, Salomón no conoció al otro tipo de mujer descripto en la Biblia: la mujer virtuosa. La que solo suma en la vida de su marido. Como consecuencia de su carácter, él es respetado.

“Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Su valor sobrepasa largamente al de las piedras preciosas.” Proverbios 31:10

Como dice el versículo anterior, esa clase de mujer es rara como una piedra preciosa, por eso, una vez encontrada, es tan valorada.

“La mujer virtuosa posee cualidades que la vuelven especial. Ella no prioriza los factores externos, como la belleza, la apariencia o las habilidades, aunque esas cualidades aparezcan de forma natural en su vida. Ella invierte en su interior, colocando su relación con Dios por encima de todo. Con esto, la fuerza de su espíritu, su carácter y su sabiduría reflejan su intimidad con el Señor. La mujer virtuosa también auxilia a su marido y lo lleva a lograr una gran estima mediante su buena influencia. Así, por ser sabia, se torna la mayor bendición de su vida. Las mujeres que desean tener su vida guiada por la Sabiduría Divina deben buscar en el Altísimo las cualidades de la mujer virtuosa. Frente a esto, se tornarás una referencia tanto para la familia como para aquellos que las rodean”. (Fragmento traducido de la Bíblia Sagrada con las anotaciones de fe del Obispo Edir Macedo de Brasil)

Por lo tanto, si desea convertirse en esa mujer de valor inestimable, guiada por el Espíritu Santo y una referencia de mujer virtuosa para su familia, acérquese a recibir la Consagración de la Mujer Virtuosa que se realizará el 7 de marzo en la Terapia del Amor. No falte.

La Terapia del Amor se realiza los días jueves a las 10, 16 y 20 h, en el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.

Whatsapp de la Terapia del Amor: 11-3616-4270

Tambien puede comunicarse con nosotros llamando al 5252-4070