63 donantes: 189 vidas salvadas

63 donantes: 189 vidas salvadas

Por

Vivimos en un mundo donde todos los días somos testigos de la desgracia, del egoísmo y de la falta de solidaridad. Cada día en las calles vemos el egoísmo representado en acciones, nadie está interesado en las necesidades del otro. Sin embargo en medio de tanto sufrimiento los voluntarios de la Organización T-Ayudo tienen como misión, alcanzar a quienes perdieron la esperanza. Esta maravillosa obra llega no solo a través de alimentos no perecederos o ropa, sino que se ocupa también de conseguir donantes de sangre.

Las donaciones de sangre son fundamentales, marcan la diferencia entre la vida y la muerte, es por eso que el T-Ayudo contribuye a concientizar sobre la necesidad de ser donante. Los Ángeles de la Vida son la parte que se encarga específicamente de reunir voluntarios para el día de la donación.

El último evento realizado fue en la Iglesia de San Martín. Ese día los 63 voluntarios llegaron entusiasmados, porque sabían la importancia de lo que estaban por realizar. Los médicos y enfermeros del Hospital Profesor Alejandro Posadas, quienes conocen lo arduo de salvar vidas, agradecieron a los presentes y los voluntarios tuvieron la satisfacción de saber que a través de su donación muchas vidas serán salvadas.