6 Poderes que traerán la realización en todas las áreas de su vida

6 Poderes que traerán la realización en todas las áreas de su vida

Por

Después de pasar por Alemania, el encuentro “¡Usted Puede!” llegó a Zúrich, la mayor ciudad de Suiza.

Más de mil personas estuvieron presentes, repletas de voluntad de aprender una fe transformadora.

El obispo Júlio Freitas, responsable por la Universal en Europa, realizó el encuentro y destacó: “Antes de que la persona crea en Dios, tiene que creer en sí misma. Y existen 6 poderes, que cada ser humano posee, y no existe la forma de que la persona no alcance la realización en todas las áreas de su vida si ella los conoce y los practica.” Vea en el infográfico abajo cuáles son los 6 poderes que permiten alcanzar las victorias.

Aprendizaje valioso

“El encuentro fue muy revelador, pues mostró la importancia de que usemos de forma práctica e inteligente cada uno de los poderes presentados, sobre todo la fe”, afirma Carina Lima, de la ciudad de Ginebra  que participó del evento.

Algo con lo que Sandrina Cardoso, de Zúrich, también concuerda, pues según ella, trajo una nueva expectativa para todos los que participaron de la reunión: “Creo que todos salieron con las fuerzas renovadas y con energía para realizar y conseguir lo que, hasta entonces, no habían logrado.”

Usted también puede alcanzar esa victoria para su vida

Si usted se ha esforzado en conquistar la felicidad en su vida pero no vio resultados positivos, participe de un encuentro en una Universal y aprenda cómo alcanzar eso de Dios. No pierda tiempo. Vea la dirección más cercana.

Conozca los 6 poderes para conquistar su victoria:

(*) Con informaciones del Centro de Ayuda de Portugal

Los 6 poderes para conquistar

  El poder de Creer

    Creer en nosotros mismos y en Dios.

  El poder de Imaginar

    Cuando la persona imagina aquello que desea alcanzar, ella usa ese poder para realizarlo.

  El poder de amar

    Primero, la persona necesita aprender a amarse a sí misma, para después amar a los que están     a su alrededor.

  El poder de perdonar

    Comenzamos por perdonarnos a nosotros mismos, para después perdonar a nuestro prójimo.         Cuando la persona se perdona, se libra del mal que estaba dentro de ella.

  El poder de sacrificar

    Sacrificar en pro de algo que deseamos mucho. Todos tenemos problemas, objetivos y sueños.       Por medio del sacrificio y de una fe inteligente tomaremos posesión de aquello que tanto             deseamos.

  El poder de la decisión

    La Fe para realizar.