6.º Congreso Universitario

6.º Congreso Universitario

Por

El Proyecto Universitario de la FJU desarrolla diferentes actividades. Algunos de los Departamentos que componen el Proyecto son Emprendimiento y Empleabilidad, estos organizaron el 6.º Congreso Universitario. El evento tuvo lugar en el Paseo La Plaza, en CABA, Buenos Aires. El mismo, contó con la presencia de cientos de personas, entre ellas 11 emprendedores y empresarios que compartieron sus experiencias en el mercado comercial y laboral.

Alan Mellone, quien llegó a la FJU hace un año, contó su historia. Él era adicto a las drogas y sufría problemas familiares. Sin embargo, en la actualidad, su vida está totalmente transformada. Forma parte de la Fuerza Joven y del Proyecto Universitarios. Se habló de que ser un emprendedor es una tarea ardua, pero el secreto es: “Honra al Señor con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos; y serán llenos tus graneros con abundancia, y tus lagares rebosarán de mosto.”, (Proverbios 3:9-10).

Por otro lado, si una persona le pide algo a Dios para glorificarlo, entonces Él la bendecirá. Otro tema tratado, fue que muchos ponen al dinero en primer lugar y dejan de lado su vida con Dios. Por eso es necesario que el joven se capacite; que asuma un compromiso con su empresa, metas y se concentre en eso para que puedan crecer juntos. El Networking, contribuye a generar relaciones empresariales o laborales, crear y desarrollar oportunidades de negocio. Apunta a compartir información, buscar clientes potenciales, entrenarse y vincularse.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games