5º Congreso de la mejor edad

5º Congreso de la mejor edad

Por

El Grupo Caleb encuentra distintas maneras de interactuar durante el año en diferentes áreas para experimentar y recuperar los sueños olvidados de las personas que se acercan. En cada Universal de todo el país se realizan actividades de entrada libre y gratuita, con un solo objetivo “ganar almas para el Reino de Dios”.

Los integrantes y voluntarios realizarán el 10 de noviembre el 5° Evento Anual de 10 a 14 h para festejar la creación del Grupo Caleb. Allí ofrecerán el servicio de profesionales que harán su aporte de forma gratuita. Habrá diferentes puestos: masajes, maquillaje, estética, belleza de manos, peluquería, abogados que estarán brindando servicios de orientación jurídica, consultas médicas, enfermeros realizando toma de presión y nutricionistas.

Además habrá un sector especial en el que se brindará orientación espiritual del coordinador general del Grupo Caleb y sus auxiliares. Durante el evento se realizará una oración por la salud de todos los presentes.

También se mostrará el trabajo de las manualidades y de gimnasia, además de los talleres gratuitos que se realizan durante todo el año, inglés, informática para la tercera edad y peluquería. Habrá, presentaciones coreográficas, fol­klore y muchas sorpresas más, no se lo pierdan.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games