5 Pasos para que usted alcance lo que desea

5 Pasos para que usted alcance lo que desea

Por

462509263-690x460 ¿Usted sueña con una familia bendecida? ¿Desea vivir bien económicamente? ¿Piensa sobre la calidad de vida que desea tener?

Muchas personas piensan en algo que anhelan para su propia vida, puede ser una casa, una vida espiritual feliz con Dios, o incluso poner en práctica un proyecto que ya está hace mucho tiempo en el papel (o en la cabeza) y aún no se volvió realidad.

Sin embargo, sepa que por medio de una verdadera fe es posible alcanzar las bendiciones de Dios. Y, más allá de eso, de forma ilimitada.

Piense por un momento en aquello que usted más desea conquistar en su vida. Véalo como si fuese real, tan real que sea posible incluso tocarlo. Entonces perciba cuán bueno es saber que Dios determinó la realización de su sueño. La percepción es buena ¿No es cierto? Con seguridad usted ya logra percibir que algo diferente está sucediendo: es su fe actuando.

La Biblia nos enseña que: “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.” Hebreos 11.1

Por eso, si usted tiene seguridad de algo que está esperando y está convencido de que eso se volverá realidad (aunque en este momento sea solamente una idea), sepa que usted ya está colocando la fe en práctica. Mientras, es necesario que sea ejercitada todos los días.

Vea abajo 5 paso para que usted desenvuelva su fe:

1. Sea positivo

Prepare su espíritu para ser positivo diariamente. Incluso si usted está enfrentando luchas en este momento, piense en las maravillas que Dios está preparando para su vida y no le de oídos a las palabras de desánimo venidas del mal.

2. Sea grato

Agradezca a Dios todos los días por las cosas buenas que Él ha hecho (y por todo lo que Él aún va a hacer). El Señor se preocupa por Sus hijos en todo momento y desea lo mejor para cada uno, por eso es importante ser grato por el amor que Él tiene con nosotros.

3. Dígale no al “y si…”, “pero…”, “no puedo…”, o, “es imposible”

Atraiga a su vida aquello que usted desea. No se preocupe por lo que usted no quiere que suceda. Su sueño es accesible por la fe, pero primero es necesario que usted especifique aquello que realmente desea alcanzar y crea que eso es posible.

4. Sueñe con algo compatible con los principios de Dios

Vea si su sueño tiene que ver con las enseñanzas del Señor, porque quizás aquello que su “corazón” más desea puede ser algo que se volverá perjudicial en el futuro. Por eso, las decisiones deben ser puestas en la balanza, deben ser analizadas y pensadas. Cuando la razón muestre que la decisión es correcta, entonces use su fe para materializarla.

5. Use su imaginación y visualice

Como fue citado en el versículo, “la fe es la certeza de las cosas que se esperan”. Si una persona “espera algo”, es porque ese “algo” surgió primero en la imaginación. Por eso, visualice claramente lo que usted quiere alcanzar e imagínese conquistando esa visión. Solamente con foco y determinación es posible conquistar cosas grandes.