5 de enero: viernes de las puertas abiertas

5 de enero: viernes de las puertas abiertas

Por

Participe este viernes en el Templo de la Fe o en la Universal más cercana a su domicilio. Sepa más al respecto

Todos los viernes, en la Universal, se realiza la Reunión de Liberación. Son reuniones específicas que tienen el objetivo de librar a las personas de males que se manifiestan de diferentes maneras, como depresión, vicios, enfermedades que los médicos no descubren la causa, problemas económicos, insomnio, puertas que no se abren, entre otros.

Cualquiera de esos síntomas, cuando se intensifica por la falta de fe y de la protección de lo Alto, impide que la persona establezca una vida social o profesional exitosa.

A partir de ahí, los perjuicios materiales y emocionales se multiplican. Por eso, es necesario liberarse del origen de esos males.

Sepa más:

Durante este encuentro de fe, miles de personas han encontrado la oportunidad de transformar sus vidas. Por lo tanto, si usted también necesita liberación y transformación, participe este viernes de una de las reuniones que se realiza en el Templo de los Milagros y en todas las Universal del país.

En esta oportunidad, lleve una rosa para que sea consagrada con el aceite de las puertas abiertas, que se presentó a Dios en la ciudad de Filadelfia, Turquía. Y, por la fe, pastores y obispos determinarán que todas las puertas se abran en su vida.