5° Ayuno de Daniel: El evento de fe comienza el 13 de agosto

5° Ayuno de Daniel: El evento de fe comienza el 13 de agosto

Por

El evento de fe comienza el 13 de agosto

Durante la programación de IURD TV del pasado viernes 27, el obispo Edir Macedo, líder de la Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD), dijo que todos aquellos que creen en Dios deben saber aliar su fe a su creencia. Él también anunció que el próximo 13 de agosto iniciara la 5° edición del “Ayuno de Daniel”.

“Cuando la persona cree, ella actúa, toma una actitud; pero cuando ella no cree, no alcanza nada de Dios y entonces pasa a sentirse frustrada delante de la situación. Quiero dejar en claro que la culpa no es de Dios, pues lo que Él tenía que hacer ya fue hecho, sin embargo nuestra parte es solamente recibir, aceptar y creer en Sus promesas”, dijo.

Aun durante el mensaje, el obispo anunció que el 13 de agosto, la IURD comenzará los 21 días del Ayuno de Daniel. Propósito que tuvo cuatro ediciones realizadas que trajo excelentes resultados en la vida de aquellos que se lanzaron de cuerpo, alma y espíritu. Durante esta campaña de fe, millones de personas esparcidas por el mundo fueron bautizadas con el Espíritu Santo entre ellas muchos niños que tuvieron una inolvidable experiencia con Dios.

“Quiero decir que comenzaremos el Ayuno de Daniel, pero de esta vez será diferente, pues este próximo lunes 30, todos los obispo y pastores estarán ayunando por 12 horas, durante los siete días que anteceden a la campaña de fe. Esta ayuno será realizado por la vida económica de todos los diezmistas de la casa de Dios”, afirmó.

El obispo también enfatizó la importancia de que los fieles participen de las reuniones  de esta semana (desde el 30 de julio hasta el 12 de agosto) para que pasen por el altar de la iglesia.: “Me gustaría que todos hicieran un esfuerzo para participar de las reuniones durante estos siete días. Los diezmistas subirán al altar y será como si estuviesen subiendo al propio Monte Sinaí, el Monte de Dios”.

El ayuno

El ayuno es para todas las personas que quieran, de hecho, nacer de Dios y deseen un compromiso con Él. Serán 21 días de abstinencia de todo tipo de información, televisión, radio, películas, novelas, programas seculares, ocio y entretenimiento. Quien participe podrá alimentarse espiritualmente de contenidos de fe como mensajes, programas de evangelización de la iglesia y lectura bíblica.

El primer Ayuno de Daniel sucedió en marzo de 2011 y desde entonces, ha bendecido a millones de personas en Argentina y varios países. Sepa como participar haciendo clic aquí. 

Si le gustó síganos o compártalo con un amigo en Facebook

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games