400 beneficiados en actividades sociales de la Universal, en Aracaju

400 beneficiados en actividades sociales de la Universal, en Aracaju

Por

Más de 400 personas fueron beneficiadas por la acción social realizada por el grupo de evangelización de la Universal de Sergipe. El evento se realizó en la capital Aracaju y contó con la participación de 364 voluntarios.

El lugar elegido fue la Praça da Liberdade, ubicada en el Bairro América. La acción  fue organizada por el proyecto La Gente de la Comunidad.

“Estoy seguro de que todos los que participaron fueron bien atendidos y beneficiados, por encima de todo con la Palabra de Dios”, afirma uno de los responsables del grupo de evangelización en el estado, el pastor Edivaldo Avelino. Junto a él, el obrero Mesaac Morais coordinó el evento. Según ellos, no hay nada más importante para los integrantes del grupo que retribuir el amor que un día encontraron.

El servicio ofrecido en esta ocasión fue: jurídico, de belleza y salud, además de la recreación para los niños.

En el sector jurídico, abogado, asistente social y oficial de justicia asistieron para  satisfacer las necesidades de la población.

Para la belleza, había peluqueros, manicuras, masajistas y personal trainer.

También se brindó atención psicológica y servicios de enfermería y odontología.

La recreación la realizó la banda “Expresión Góspel”, además de diversos animadores que pasaron el día jugando con los niños, realizando actividades y cuidando el uso de los juguetes.

“Nuestro Señor Jesús dijo que está donde hay un sufrido. Por eso, todo nuestros eventos son para alcanzar a los más necesitados”, concluye el pastor Edivaldo.

También les sirvieron a todos algodón de azúcar y pochoclos.

Usted también puede participar de las próximas acciones sociales realizadas por la Universal en su comunidad. Visite la Universal más cercana y conozca cuáles son los proyectos desarrollados en su región.