40 Pensamientos — Conclusión

40 Pensamientos — Conclusión

Por

El Rey David dijo:

¡Cuán preciosos me son, oh Dios, Tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos! Si los enumero, se multiplican más que la arena; despierto, y aún estoy Contigo. Salmos 139:17-18

Es exactamente así como me siento cuando considero los Pensamientos de Jesús. Como el oro más fino, la piedra más rara y preciosa… Expanden mi mente, me hacen viajar, me agigantan. Y cuando pienso que solo conozco algunos de ellos de entre una cantidad infinita, más que los granos de arena…

Sí, aquí usted conoció solo 40 Pensamientos de Jesús. Imagínese teniendo un poquito de arena en su mano, separando solo 40 granos y tirando los otros. Imagínese a estos 40 granos de arena en su mano. Ahora imagínese todos los granos de arena en todas las playas de este planeta. Los Pensamientos de Jesús superan ese número. La sabiduría de Dios, Sus consejos para nuestra vida, Sus misterios y revelaciones son infinitos. Solo uno de ellos es capaz de cambiar su vida. Una inspiración divina, una idea, puede traerle riqueza y éxito inconmensurables. Ellos están disponibles, esperando que los descubra quien quiera.

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. Mateo 7:7-8

Considere lo que usted aprendió estos 40 días como un aperitivo, una pequeña demostración para su degustación. Él tiene un banquete preparado para usted. Cuando empezamos este desafío yo dije que usted encontraría “…secretos escondidos en las entrelíneas de los Evangelios. Perlas esperando ser descubiertas. Nuevas revelaciones de pasajes bíblicos antiguos memorizados hace mucho. Será una experiencia revolucionaria. Pero debo avisarle, ¡su mente nunca más será la misma!”

Creo que el objetivo fue alcanzado. Ahora, ¿por qué detenerse aquí?

Sugiero que a partir de la conclusión de estos 40 días, usted aplique uno o todos de estos próximos pasos:

1-Seleccione los dos o tres Pensamientos que más le impactaron. Léalos diariamente y trabaje para aplicarlos en su vida hasta que ellos se conviertan en parte de usted. Sea persistente.

2-Revea los 40 Pensamientos. Si usted no logró digerir bien lo que leyó, vuelva al principio y léalos todos nuevamente. [encuéntrelos todos aquí]. Su aprendizaje será fortalecido y mejor asimilado.

3-Comience a leer los Evangelios con regularidad. Usted puede adquirir una Biblia con las Palabras de Jesús en letra roja (vea si le gusta esta o esta, por ejemplo). Así será más fácil notar cuándo es Jesús el que habla. Yo usé este tipo de Biblia durante estos 40 días para ayudarme a encontrar los Pensamientos.

4-Claro, continúe visitando este blog. Usted que ya está con nosotros hace mucho tiempo o conoció el blog a través de este propósito, ingrese diariamente. Son más de 1000 post sobre fe, inteligencia espiritual, relaciones, hombres, padres e hijos, dinero y otras inspiraciones que comparto con usted. Además de ser gratis, usted quedará más bonito(a), sus dientes más blancos, y a las personas les gustará mucho más usted…Como mi madre por ejemplo.

5-Conéctese con nosotros. Instagram, Twitter, Facebook, YouTube, iTunes… todo aquí.. Ponga Me gusta y síganos. Gracias.

Agradezco a todos los que acompañaron fielmente este desafío. Continúe divulgándolo entre sus amigos. Y si usted continúa siendo lector asiduo de este blog, cuando los 40 Pensamientos de Jesús se conviertan en libro, será el primero en saberlo.

¡Que los Pensamientos de Él continúen siempre con usted!

Extraído Blog Obispo Renato Cardoso

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games