4 señales de cómo su novio lidia con la vida económica

4 señales de cómo su novio lidia con la vida económica

Por

El noviazgo es un momento primordial de conocimiento entre la pareja. Y, una vez que la segunda mayor causa de divorcios es la vida económica, observar y analizar el comportamiento del novio en relación al dinero es muy importante para no tener sorpresas indeseables en el futuro. A continuación están descriptos 4 puntos que usted debe analizar con cautela:

1 – ¿Cómo es él en el trabajo? ¿Vive saltando de empleo en empleo? ¿Si se enoja un poquito, ya renuncia? ¿O es del tipo que no tiene tiempo de encontrarse con usted porque trabaja demasiado?

2 – ¿Cómo es su novio con la madre de él? ¿Es “tacaño” y no ayuda en nada o se gasta todo el dinero que gana con su familia? ¿Tiene equilibrio?

3 – ¿Es del tipo que encuentra alguna manera y la deja que siempre pague usted la cuenta? ¿Se hace el pobrecito para sensibilizarla y que usted pague todo lo que él quiere?

4 – ¿Le gusta estudiar? ¿O, al contrario, directamente falta y siempre encuentra una manera de que alguien haga los trabajos por él?

Es bueno comenzar a darle importancia al tema desde el noviazgo. Preste atención y esté muy atenta a algunas señales que su novio pueda darle a lo largo de la relación. No solo a lo que él piensa y habla sobre las situaciones que involucran al dinero, sino cómo se comporta delante de ellas.

Además de los consejos y orientaciones dados semanalmente, hay también una reunión especial, llamada Terapia del Amor, que se realiza todos los jueves, a las 16 y 20 hs. en Av. Corrientes 4070 Almagro.

Durante el encuentro, son mencionados temas relacionados a la vida a amorosa y cómo lidiar con ellos.

(*) Consejos de la periodista y autora del libro “Cartera Blindada”, Patrícia Lages, extraídas del blog de la conductora Cristiane Cardoso