35 repetidoras de la radio Red Aleluya en todo el país

35 repetidoras de la radio Red Aleluya en todo el país

Por

El Señor Jesús, mientras desempeñaba Su ministerio aquí, en la Tierra, utilizó diferentes recursos estratégicos para que Su Palabra alcanzara a la mayor cantidad de personas posible. Y, para que Él fuera visible a las multitudes, predicaba en la cima de los montes, recorría las ciudades, se dirigía en barco hacia otros lugares. No obstante, si los medios de comunicación hubieran sido, en esa época, más desarrollados, el Señor los usaría para cumplir Su propósito.

En estos últimos tiempos, la Universal se ha esforzado intensamente por anunciar la Salvación a los que sufren, a través de diferentes mecanismos evangelísticos, como por ejemplo, los programas de televisión, los diarios, las redes sociales y las emisoras de radio.

Son innumerables las personas que se acercaron a Jesús gracias a los medios de comunicación. Incluso, hoy muchas de ellas no estarían con vida si, antes de intentar el suicidio, no hubieran escuchado un mensaje de fe durante un programa radial o televisivo por la madrugada.

Divulgación del Evangelio en Argentina

Este año, a pesar de las limitaciones y dificultades propias de la pandemia, la Universal en Argentina inauguró 6 repetidoras radiales de la Red Aleluya en todo el país y completa, de esa manera, un total de 35 estaciones. Sin embargo, el trabajo no se detiene por ahí, porque próximamente se abrirán otras más.

“Lo que os digo en la oscuridad, habladlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas…” Mateo 10:27

Actualmente, la Iglesia del Señor Jesús utiliza estas “azoteas” para proclamar el mensaje de Salvación y ayudar a miles de personas que enfrentan adversidades y no encuentran una salida. Eso es posible gracias a Dios y a los patrocinadores de esta gran y magnífica obra.

Para escuchar la radio Red Aleluya y disfrutar de los mejores contenidos que lo edificarán espiritualmente, sintonice FM 106.3. También lo puede hacer de manera online por redaleluya.com.ar. Si desea escucharla en otras partes del país, sintonice las siguientes frecuencias:

Para más información, comuníquese al (011) 5252 4070.