3,2 toneladas en Tortuguitas

3,2 toneladas en Tortuguitas

Por

Los voluntarios de la Organización T-Ayudo son conscientes de las necesidades básicas insatisfechas que enfrenta gran parte de la población del país, por esa razón se preparan para acercar alimentos no perecederos y ropa a los puntos más vulnerables de las provincias. En este caso, en la provincia de Buenos Aires, un barrio de Tortuguitas recibió las donaciones de la Universal.

El barrio Pech, donde viven aproximadamente unas 800 personas que son víctimas de la miseria y la inseguridad se sorprendió con la magnitud de la donación realizada por la Organización T-Ayudo. Los vecinos comentaron que nunca nadie hizo un evento solidario para ayudarlos de manera desinteresada.

Los voluntarios del T-Ayudo saben que es fundamental hacer el bien a quien no puede retribuirlo, a los que menos tienen, porque es lo que agrada a Dios.

Con este objetivo solidario más de 70 voluntarios de las iglesias de San Miguel, San Martín, Grand Bourg, Pilar, Boulogne, San Fernando, San Isidro y Zárate entregaron 3,2 toneladas de alimentos no perecederos y 8000 prendas de ropa. Además, los voluntarios pusieron a disposición de los vecinos carpas en las que se realizó toma de presión y cortes de cabello. Incluso las voluntarias de la EBI prepararon actividades para los niños.

Esa tarde, además de la ayuda solidaria, se les dio un mensaje a los vecinos a través de la Palabra de Dios para que comprendieran que Él tiene todo el poder para cambiar su situación. Las familias agradecieron este gesto y regresaron a sus hogares con una amplia sonrisa en sus rostros.

La Universal espera a todos los vecinos en Tortuguitas: Luis María Drago 169

[related_post themes=»flat»]