3 señales mostrando que ya estamos en el fin de los Tiempos

3 señales mostrando que ya estamos en el fin de los Tiempos

Por

Las señales de que el Fin de los Tiempos ya ha comenzado están por todas partes, a pesar de que los incrédulos no lo admitan. Una serie de acontecimientos alrededor del mundo no deja dudas de lo que fue profetizado en la Biblia. Son hechos en varios áreas, de los cuales aquí citaremos 3, para que usted piense si realmente no tiene sentido cuando dicen que su Salvación no debe dejarse para después y que los primeros pasos deben darse ahora mismo.

Ellos son:

1. Falsa unificación

El Señor Jesús quiere claramente que Su Iglesia sea unida en un solo cuerpo (Juan 17:21). Sin embargo, eso es interpretado erróneamente, una fachada de ecumenismo. Todo el tiempo nuevas religiones, cargadas de tradición, distorsionan la Biblia, predicando una unidad entre todas las creencias, con esa vieja historia de «no importa en lo que usted cree, desde que tenga fe en eso».

Lo que el Señor Jesús quiso decir es que sí, Su Iglesia debe ser unida, pero con la certeza de que solo a través de Él puede obtenerse la Salvación, con obediencia plena y entrega verdadera. Cualquier persona que crea en algo fuera de esto puede estar poniendo en riesgo su propia Eternidad junto a Dios. Ya hace más de 2 mil años que el mensaje verdadero fue dado, pero aún así muchos caen en «religiones de la moda» disfrazadas de iglesias genuinas.

2. Invocación a lo oculto

El llamado espiritismo y ocultismo han crecido mucho. En varios países se ha notado un extraño culto a «San la Muerte», por ejemplo, que mezcla rituales de satanismo, hechicería y de la iglesia romana – y ya es la secta que más crece en el mundo. Este es solo un ejemplo de las muchas falsas creencias y falsos profetas, sobre lo que la Biblia ya advierte hace milenios (Apocalipsis 16:13-14). Esa falsa fe no es más que una trampa para impresionar a los incautos y sacarlos del único camino a la Salvación, dirigiéndolos directamente al infierno eterno.

3. Más y más conflictos

Nunca sucedieron, en otras épocas, tantos conflictos y guerras alrededor del mundo a la vez. Muchos de ellos se refieren a varios países al mismo tiempo. En pleno tercer milenio, donde existen varias organizaciones para administrar las negociaciones civilizadas y pacíficas, países invaden territorios vecinos y mucha sangre es derramada. Solo basta ver  la actual situación de los lugares como Siria y Crimea. El Estado Islámico mata cruelmente a personas a la vista de todo el planeta en videos difundidos por internet, además de realizar atroces atentados en las ciudades más importantes de los países que luchan contra el grupo terrorista. El racismo, que no fue erradicado como muchos pensaban, causa conflictos que ganan las calles en una ola de violencia cada vez más frecuente.

Esas señales están para que todos las vean, además de los grandes desastres naturales seguidos que nadie puede ignorar, de tan violentos. En Mateos 24:6.7, se reúne todo esto.

¿Y usted? ¿Aún tiene dudas de que el principio de dolores ya es una realidad, y no solo versículos impresos en un libro?

¿Quiere liberarse de todas esas trampas del mal? Participe de una Universal cercana a su domicilio. Vea aquí las direcciones.