3 cualidades de quien tiene el Espíritu Santo

3 cualidades de quien tiene el Espíritu Santo

Por

La persona que recibe el Espíritu Santo se convierte en un testigo del Señor Jesús y vive como Él vivió aquí en la Tierra. El carácter del Altísimo se manifiesta en ella y le permite que tenga condiciones de asumir la fe.

Vea a continuación 3 cualidades que se perciben en las personas que son bautizadas con el Espíritu Santo:

1-Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria… 2 Corintios 4:17

Cuando la persona es bautizada en el Espíritu Santo, ninguna tribulación o problema que enfrente aquí en la Tierra es capaz de separarla del Creador. Eso sucede porque es consciente de que valen mucho más las cosas de Dios que las de este mundo. Hay personas que cuando enfrentan obstáculos, se desaniman y enseguida abandonan la fe. Las dificultades de esta vida sirven para que los hijos del Altísimo se vuelvan más fuertes.

2-Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Génesis 12:2

Ser la propia bendición significa que la persona quiera transmitirles a los demás lo que ella recibió del Espíritu Santo. Esto hace que no pueda guardarse para sí misma el mensaje de la Salvación del Señor Jesús. Ella es como una lámpara conectada a la energía que tiene como función llevarle luz al ambiente.

3-Entonces os volveréis, y discerniréis la diferencia entre el justo y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no Le sirve. Malaquías 3:18

Es imposible que la persona esté llena del Espíritu Santo y que no exhale Su perfume. Ella es diferente de lo que este mundo ofrece. Está en paz con Dios y no cambia esa experiencia por un momento de placer en el pecado. Por eso, esta persona no acepta contaminarse espiritualmente.

Escuela de la fe

Todos los miércoles se realiza la “Escuela de la Fe”, una reunión especial donde usted aprenderá cómo utilizar la Palabra de Dios y extraer de ella las orientaciones para su vida.

Usted puede participar en el Templo de la Fe, ubicado en Av. Corrientes 4070, Almagro, a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, o en la Universal más cercana a usted. Haga clic aquí y vea las direcciones de las iglesias.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games