3 Cosas que pueden destruir su relación amorosa

3 Cosas que pueden destruir su relación amorosa

Por

tr3sappLos espíritus malignos planean en todo momento maneras de destruir la vida de las personas. Por eso, su vida sentimental no está exenta de las embestidas de ellos.

Vea 3 estrategias que ellos usan y prevéngase de ser afectado por alguna de ellas:

1) La pérdida de la confianza en la pareja

Los espíritus malignos frecuentemente usan la inseguridad como herramienta de destrucción de la pareja. A causa de que uno no confía en el otro, los celos y las peleas fácilmente surgen dentro de la relación. Es necesario que la pareja intercambie confianza y transparencia entre sí. Es necesario el compañerismo.

2) Lujuria

En el mundo actual es muy común, principalmente entre los jóvenes, la entrega a los placeres de la carne. Por eso, el mal se fortalece en situaciones que permiten la entrega física dentro de una relación que aún no tiene un compromiso sellado en el altar. Cuidado.

3) Falta de orientación

Los espíritus malignos quieren que usted tome decisiones dentro de la relación basado en su propia conciencia. Eso abre una ventana en sus pensamientos para que el mal lo alimente con ideas negativas. Por eso, vigile y esté siempre en la presencia de Dios.

Esté atento en estos 3 puntos y cuidado para no caer en ninguna de esas estrategias.