2° Casting de Voces

2° Casting de Voces

Por

Este sábado 07 de Mayo se vivió una nueva tarde a pura música. Provenientes de distinta regiones de la provincia de Buenos Aires, chicas y chicos de la Fuerza Joven Argentina hicieron una nueva demostración de los talentos que cada día surgen en medio del trabajo que se está extendiendo a lo largo de todo el país.

Jóvenes con sueños, tuvieron la chance de hacer sus demostraciones en el escenario dispuesto en el auditorio, mientras el jurado formado por Pastor Cosme Silva, la cantante Karina Benítez y Pastor Fábio Damaceno, atentamente evaluaban cada performance.

Fue un día hermoso, distinto. Hubo momentos alegres, otros en los cuales los cantantes invitaban con su melodía al aplauso y al baile y sobre todo mucha alegría, que no será una alegría pasajera sino que quedará guardada en el corazón de cada joven.

No falto la oportunidad para que Karina y Pastor Cosme interpretaran junto a la banda canciones que hasta quien no conocía la letra se animara a tararear, fue muy lindo y un poco de la previa al lanzamiento del primer CD donde ambos formaran parte de una canción junto con los finalistas que saldrán de la Gran Final que se realizará el próximo 4 de Junio… Este será el día donde los cinco seleccionados del primer casting y los cinco seleccionados ahora se presentarán sobre el escenario para interpretar nuevas canciones pero ya no a capela sino… junto a la banda de Karina!!!…

Ya te invitamos, ahora prepárate para lo que se va a vivir el 4 de Junio y acércate al líder de la Fuerza Joven más cercana a tu domicilio para interiorizarte y apoyar a uno de los 10 finalistas del proyecto de Voces.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games