27 de enero: El Día del Reencuentro con Dios

27 de enero: El Día del Reencuentro con Dios

Por

Existen muchos motivos que llevan a la persona a apartarse de la presencia de Dios.

Sin embargo, es importante observar que quienes provocaron ese distanciamiento fueron los espíritus malignos.

El motivo es sencillo: estos espíritus quieren llevar su alma a un lugar donde ellos se encuentran. Un ambiente de sufrimiento eterno.

Evidentemente, usted no quiere eso para su vida. Y, probablemente, usted logre recordar cómo era bueno vivir en la presencia del Señor Jesús.

La buena noticia es que Él lo extraña y lo quiere reencontrar. Una vez que usted se presenta delante de Él, la comunión es restablecida.

El Día del Reencuentro

Este domingo 27 de enero, a las 7, 18 y principalmente a las 9:30 h, usted tendrá esta oportunidad. En todas las Universal se llevará a cabo el “Día del Reencuentro”.

El obispo Edir Macedo, durante la Pablara amiga, anunció lo siguiente acerca de este evento especial:

“Tal vez, un día usted fue feliz. Fue una persona a la que le gustaba hablar de Jesús a otras personas. Y, con el tiempo, usted se fue desanimando, las amistades del mundo lo atraparon. Por eso, ahora usted se encuentra con una fe fría o tibia. El día 27, tendremos el Reencuentro con Dios. Y su vida será otra. A partir de entonces, su palabra comenzará a transmitir vida. De su interior correrán ríos de agua viva, como dice la Palabra.”

No importa lo que usted hizo, Dios aún quiere lo mejor para usted. Esta vida es pasajera, pero su alma es eterna. Por eso, no la desperdicie lejos del Altísimo, que desea concederle la paz.

“Cuando usted tenga una experiencia con Dios, toda su vida cambiará. Él no realiza nada por la mitad. Él es grande y quiere hacer cosas grandes en su vida”, concluyó el obispo.

Lea también: el Día del Reencuentro: el mensaje de Dios para usted

Usted podrá participar en el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070 – Almagro o en una Universal más cercana a su casa (consulte la dirección aquí).

Comparta esta noticia en las redes sociales para que otras personas también pueden participar.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games