2,5 toneladas para los que menos tienen

2,5 toneladas para los que menos tienen

Por


La Organización T-Ayudo no se detiene, en esta oportunidad se dirigieron a la provincia de Santa Fe, precisamente al nordeste, a la ciudad de Reconquista. Allí visitaron el barrio La Cortada, donde donaron 2,5 toneladas de alimentos no perecederos y 2800 prendas de ropa a las familias que se encuentran enfrentando serias dificultades para llevar una vida digna.

Los voluntarios de T-Ayudo no se detienen ante nada, por esa razón, aunque llovió mucho se esforzaron para entregar las donaciones a los vecinos del lugar. En el barrio los problemas que enfrentan son el alcoholismo, la drogadicción, las inundaciones, la falta de agua potable y cloacas, además, la violencia juvenil. “Cuando llueve es un desastre, en cada inundación las personas pierden lo poco que tienen. Visitamos a familias realmente olvidadas por todos, fue una experiencia inolvidable”, relató uno de los voluntarios de T-Ayudo.

Una vez más queda demostrado que la solidaridad se basa en hechos concretos, no solo en palabras. Aproximadamente 150 familias del barrio fueron beneficiadas con esta acción solidaria. Los vecinos se sorprendieron con este gesto solidario y destacaron que nunca recibieron ayuda de ninguna clase.

Al momento de despedirse, los vecinos agradecieron las donaciones, el buen trato y especialmente las actividades que realizaron los más pequeños. “Los chicos estaban felices por todo lo que había, es la primera vez que reciben algo”, comentó una mamá con una gran sonrisa en su rostro.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games