Domingo 25 de septiembre, el Día del Rescate: vuelva a beber de la fuente de las aguas vivas

Domingo 25 de septiembre, el Día del Rescate: vuelva a beber de la fuente de las aguas vivas

Por

El día 25 de septiembre, el último domingo del mes, todos los apartados tendrán la oportunidad de volver a beber de la fuente de las aguas vivas

El próximo 25 estará marcado por el regreso de las personas apartadas. Obispos y pastores en todos los Cenáculos del Espíritu Santo estarán orando por quienes se encuentran lejos de la Presencia de Dios.

No es casual que muchas personas, sin motivo aparente, no logren prosperar, estén estancadas o vivan corroídas por un resentimiento debido a algo que sucedió en el pasado.  Y por estar lejos de Aquel que un día las bendijo terminan pensando en quitarse la vida.

Si usted estuvo en la fe, bebiendo de la fuente de las aguas vivas, y hoy vive triste, angustiado, desanimado y sin ganas de vivir, es porque al apartarse perdió la comunión con Aquel que da de beber de su fuente.

Si su alma está clamando por ayuda, participe, el último domingo de septiembre (25), de este gran trabajo de rescate que la Iglesia Universal está promoviendo. Sin embargo, no espere que llegue el día, vuelva enseguida a los brazos del Padre.

Dios lo está llamando y quiere restituirle la paz que fue perdida; pero, para eso, debe tomar la actitud de dar el primer paso en Su dirección. No pierda más tiempo y luche por su salvación mientras hay tiempo.

Y si usted conoce a alguna persona que está en esa situación, ¡tráigala para que vuelva a ser feliz!

¡Oh Señor, esperanza de Israel! todos los que te dejan serán avergonzados; y los que se apartan de mí serán escritos en el polvo, porque dejaron al Señor, manantial de aguas vivas. Jeremías 17:13

Yo volví

 

Si usted también desea volver a estar en la presencia de Dios, no espera hasta el domingo 25, acérquese a un Cenáculo del Espíritu Santo más próximo a su hogar y participe de las reuniones.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games