Los beneficios del vegetarianismo

Los beneficios del vegetarianismo

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Al cambiar su dieta a una vegetariana usted bajara de peso y su salud mejorara considerablemente

El vegetarianismo esta ganando cada día mas popularidad. La personas escogen ser vegetarianos por muchas razones como por ejemplo su propia salud, derecho de los animales a la vida o simplemente porque no les gusta la carne. Existen varios tipos de vegetarianos que incluye personas vegetarianas los cuales comen aun carne pero en porciones muy pequeñas. Estos tipos de vegetarianos usualmente comen de esta manera debido a problemas de salud como problemas del corazón, alta presión de la sangre u obesidad.

Otro tipo de vegetarianos son los lacto-ovo vegetarianos los cuales no comen carne pero si comen productos lácteos y huevos, este es uno de los grupos mas comunes de vegetarianos. También están los lacto vegetarianos los cuales no comen huevos pero si consumen productos derivados de la leche. El ultimo y mas extremo grupo de vegetarianos son los conocidos como veganos los cuales no comen ningún tipo de carne ni productos derivados de la leche o huevos. Los vegetarianos muchas veces evitan usar ropa hecha de piel de animales o productos probados en animales por lo que la mayoría se hacen vegetarianos en defensa de los derechos de los animales.

Las personas que comen carne no pueden entender como un vegetariano puede ser saludable. La verdad es que las personas vegetarianas son por mucho mas saludables que los que comen carne. Las personas que consumen carnes tienen tres veces mas posibilidades de contraer cáncer de seno y enfermedades del corazón. También tienen cuatro veces mas posibilidades de desarrollar cáncer de colon. Comer demasiada carne esta relacionada a la obesidad. En promedio un vegetariano vive 5-6 años más que los que comen carne.

Si usted decide que quiere ser un vegetariano, tiene que asegurarse de alimentarse correctamente. Lo mejor que puede hacer es reducir la cantidad de carne que consume hasta llegar al punto de dejarla por complete si esa es su meta. Sustituir poco a poco las porciones de carne por más vegetales y frutas es lo ideal. No se puede sobrevivir con solo pastas y lechugas, su dieta tiene que ser una balanceada la cual incluya granos, arroz, vegetales, frutas, tofu, proteína de soya, legumbres, nueces y granos integrales. Si continua consumiendo huevos y productos lácteos que no sea en exceso y procure tomar diariamente una multi-vitamina para asegurarse de tener el calcio que necesita y otras importantes vitaminas y minerales. Al cambiar su dieta a una vegetariana usted bajara de peso y su salud mejorara considerablemente si elige correctamente las comidas. Edúquese antes de empezar, busque información en revistas de salud o en el Internet.

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