23 de septiembre: Día de la Diferencia

23 de septiembre: Día de la Diferencia

Por

Serán para mí especial tesoro, dice el Señor de los ejércitos, en el día en que yo actúe. Los perdonaré como un hombre perdona al hijo que lo sirve. Entonces os volveréis y discerniréis la diferencia entre el justo y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve.” (Malaquías 3.17-18)

El obispo Edir Macedo, dando continuidad al estudio del Libro de Malaquías,  explica sobre qué es ser el tesoro particular de Dios y lo que fue necesario hacer para que el ser humano fuera rescatado del imperio de las tinieblas.

“El costo del rescate era mayor que toda la creación. Ni los ángeles, ni los arcángeles, querubines, ni el resto de los seres celestiales reunían valor suficiente para rescatar al ser humano”, explica.

El obispo también explicó que Dios creó todas las cosas usando tan solo las manos, haciendo al hombre, del barro, a su imagen y semejanza y que, curiosamente su obra más gloriosa fue justamente la única que se rebeló y aun se mantiene rebelde contra Él: lucifer.

Otro punto abordado por el obispo durante el mensaje fue respecto de la persecución que los verdaderos cristianos enfrentan por mantenerse fieles al Señor Jesús. “Quien está en la luz, tiene a las tinieblas como oposición, obviamente que la luz siempre se superpone sobre las tinieblas, pero si existe la luz es porque existen las tinieblas; y las personas que son de Jesús, que son de Dios, que un día se convirtieron realmente, dejaron sus pecados, determinaron que no serian más las mismas, van a enfrentar luchas, problemas, persecuciones que no vienen de los enemigos, sino de los amigos, de entre los más queridos”, afirma.

Luego de la explicación, el obispo también anunció que el próximo día 23 de septiembre a las 9:30 hs, en todos los Cenáculos del Espíritu Santo del mundo, será marcado en la vida de todos los que sirven a Dios como el Día de la Diferencia. “Este día, estaremos haciendo una campaña de norte a sur, de este a oeste, en todo el mundo, cuando vamos a convocar a todos aquellos que quieren ser la diferencia, que quieren ser el tesoro particular de Dios, para que esta data fique marcada como el día de la transformación para una  nueva vida. Nadie tiene más interés que tengamos esa diferencia que el propio Dios, ya que Él está juntando joyas preciosas para su tesoro particular. Por eso, nosotros precisamos hacer algo, y usted que no solo desea hacer, sino ser la diferencia, sepa que nosotros estamos proponiendo eso para que podamos ser el tesoro particular de Dios”, concluyó.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games