2,2 toneladas donadas en Mendoza

2,2 toneladas donadas en Mendoza

Por

La solidaridad se mantiene activa, por esa razón los voluntarios de la Organización T-Ayudo se desplazaron hasta la provincia de Mendoza, a 1050 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, para acercar ayuda humanitaria a los vecinos del barrio Néstor Kirchner. Este barrio se encuentra ubicado en el norte de la ciudad de San Martín, allí viven unas 205 familias que necesitan ayuda de manera urgente.

Los voluntarios de la FJU, el Grupo Caleb y la EBI, así como miembros de la Universal se acercaron hasta allí para brindar no solo una ayuda física, sino también contención y una palabra de vida.

Motivos para ayudar

Al hablar con los vecinos acerca de las problemáticas que enfrentan en el lugar, destacaron que hay muchos casos de violaciones y que los chicos se vinculan con la droga desde temprana edad. Además, la marginalidad, el desempleo, el embarazo adolescente y la violencia intrafamiliar son factores que agravan su estado. La falta de agua, luz y cloacas les impide llevar una vida digna junto a sus familias.

Por estas razones T-Ayudo se dirigió hasta ese lugar para entregar 2,2 toneladas de alimentos no perecederos y 3150 prendas de ropa.

Los vecinos estaban felices porque nunca antes les habían enviado ayuda solidaria. “Al fin alguien se acordó de nosotros”, repetían continuamente a los voluntarios mientras se entregaban las donaciones de la Universal.

Colabore con un alimento no perecedero para que podamos alcanzar a más familias que están en situaciones similares. Su ayuda es sumamente importante para que la solidaridad no sean solamente palabras.

La Universal espera a los vecinos en San Martín: Albuera 177, Mza.