21 días agradando al Espíritu Santo

21 días agradando al Espíritu Santo

Por

El Ayuno de Daniel es un propósito inspirado en la Palabra de Dios. El capítulo 10 del libro de Daniel en el Antiguo Testamento; cuenta la vida del profeta hebreo que vivió en Babilonia. Este hombre, para buscar la presencia de Dios, decidió ayunar 21 días. En ese periodo, enfocó su atención cuidar su vida espiritual. Basados en eso, la Universal en todo el mundo, realizará el propósito del Ayuno de Daniel desde el 22 de septiembre hasta el 13 de octubre. El objetivo será que el Espíritu Santo sea derramado sobre los que participen sinceramente.

¿Qué hacer durante el Ayuno de Daniel para estar más en contacto con Dios?: Siga los 4 pasos a detallados a continuación:

1) Medite en la Palabra de Dios.
Esto no se trata sobre la cantidad de lectura, sino en absorber correctamente todo lo que leerá.

2) Concurra a la iglesia durante estos 21 días tanto como sea posible, para buscar el Espíritu Santo.
Esa es una manera de acercarse a Dios.

3) Tenga sus momentos con el Señor también fuera de la iglesia. Reserve períodos de oración. Orar es conectar la mente con el Señor Jesús.

4) Absorba contenidos espirituales. Pero, cuidado: no visite cualquier sitio solo porque el contenido parezca cristiano, sea selectivo.

“Lo más importante es que medite en lo que Dios quiere hablar con usted. Él habla solo por una razón: porque quiere que usted actúe, tome una actitud, invirtiendo en la orientación que le dará. Si Él ve que no practicará lo que le diga, puede tener la seguridad de que no hablará. Lo más importante es oír la voz de Dios y actuar sobre lo que Él le diga que tiene que hacer. Solo de esta forma verá el resultado del Ayuno de Daniel en su vida”, destaca el Obispo.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games