2016, el año de la disciplina

2016, el año de la disciplina

Por

intellimen00909
El pasado sábado 2 de enero, miles de hombres de todo el país tuvieron la oportunidad de participar de una reunión exclusiva para ellos, en la que se abordó el tema de la disciplina, sus ventajas y los beneficios que trae al aplicarla para lograr objetivos.

“El momento de aplicar disciplina no es un momento de alegría. Ahí está el gran problema con la disciplina. Provoca sentimientos de tristeza, desánimo y dilación, por eso, la mayoría la rechaza, pero para el hombre inteligente es una oportunidad.

Ya que a la mayoría no le gusta la disciplina, sobra más para unos pocos que la aman y se benefician de ella. Si usted ama la disciplina, estará destinado al éxito.

Quien desprecia la disciplina lo hace porque se entrega a sus sentimientos. Este hombre es completamente emotivo y débil.

Por su parte, a quien ama la disciplina no le importa la tristeza temporaria que produce. Al contrario, se enfoca en la cosecha de justicia y paz que da a quienes han sido entrenados por ella.

En esto debe enfocarse usted: Si aplica la disciplina a su vida, inevitablemente tendrá éxito. Eso sucede incluso por una cuestión de justicia. Usted se sujetó a los rigores de la disciplina, por lo tanto, es justo que tenga mejores resultados que quienes la rechazaron.

Guarde esto: Disciplina es hacer consistentemente lo que usted no quiere para tener lo que quiere.

Usted sentirá desánimo, oirá una voz diciéndole: “déjelo para después, ahora no da, no tiene tiempo para hacer eso”. Aunque usted logre vencer a esa voz y al desánimo, sentirá tristeza durante la actividad que la disciplina exige.

Haga lo que usted sabe que tiene que ser hecho. Enfóquese en la alegría de la cosecha. Imagínese cómo será su vida cuando la disciplina le traiga los resultados esperados. Fije esa imagen en su mente. El 2016 podrá ser el mejor año de su vida si usted acepta ser entrenado por la disciplina”, explicó el obispo Djalma ante una gran multitud que aceptó utilizar la disciplina para ser mejores hombres y tener éxito en todas las áreas de su vida en este nuevo año.

Estos encuentros se realizarán todos los primeros sábados de cada mes en Av. Corrientes 4070, ¡no se los pierda!

intellimen01909